cosenjos sobre zapatillas accis ¿¿??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rayo XC, 1 Jul 2011.

1. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas a tod@s, me gustaria que me aconsejarais sobre alguna zapatillas, hasta ahora me manejo con unas adidas normalitas, pero me gustaria algo mejor, como las accis gel tri5, tri6, me gustan por el diseño,pero no se que rendimiento daran, si algien sabe donde conseguirlas, gracias a tod@s,un salu2.

2. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie sabe del tema????

3. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Deberías dar un poco más de datos, como tipo de pisada, peso, etc...Así se te podría ayudar mejor.

Saludos

4. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola olitr, creo que soy supinador, porque las zapatillas las gastos por el exterior, no es que sepas mucho del tipo de pisda es más nunca le habia dado importancia (por insensated) pero me gustaria llebar unas zapatillas acorde con mi pisada, y más ahora porque le estoy dediando el tiempo que se merece a correr, porque solo no es bicicleta, ni nadar jejeje. me seriais de gran ayuda, gracias.

5. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    buenas,yo tengo las tri 6 y son muy comodas,buena amortiguacion,ligeras pero me rozan el dedo meñique del pie,sera por falta de hacerse al pie la zapatilla asi que veremos,luego hay varios modelos que te pueden interesar,metete en zapatillas voladoras en esta sseccion que esta arriba del todo y allí hablan de varios modelos y espon tus dudas y seguro que sacas algo en clave y si no en alguna tienda fisica te hechan un capote seguro,suerte tio!

6. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ruben!

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso de "las gasto por el exterior"... de atrás o de delante? como las has mirado?, cuanto pesas?, para que las quieres?, a que ritmos corres?, tipo de terreno?,...
    Es que sin saber todo eso, es complicado aconsejar un tipo de zapatillas, cuanto menos un modelo de una marca concreta.

8. rayo XC

rayo XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    peso unos 78kg mido sobre 1´77 mas o menos, y suelo correr tanto en carretera como por caminos de arena por donde suelo coger con la mtb,y hecho sobre 1 hora cuando salgo a correr, aunque me gustaria que me aconsejaran sobre un plan de entrenamiento de correr, pero bueno lo primordial son las zapatillas que las adidas las tengo hecha misto, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque quiero mejorar, gracias a todos.

Compartir esta página