Ante todo, decir que no se si estoy planteando una barbaridad, francamente. Resulta que tengo un par de maillots comprados por internet. A pesar de que las medidas de pecho eran más o menos correctas según la tabla de las respectivas páginas webs, me quedan un punto mas holgados de lo que pensaba. Se ve que de la horquilla de medidas que ofrecen, se han tirado por la cifra mas alta. La holgura realmente solo se manifiesta con un poco de bailoteo del pecho al andar, pero aun asi, y sin querer ir como Hushovd embutido en el maillot, prefería como digo algo mas justo. Bien. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Existe la posibilidad de meter un poco en los flancos? Es decir, 1 cm por cada lado, sin cortar tela, solo metiendo esas franjas en el lateral. Luego si se quiere volver a poner como estaba, es cuestión de cortar cuidadosamente las costuras. Sería una tarea para madres o para sitios profesionales, pero no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
El cose todo es tú solución, no creo que sea muy costoso, ya que simplemente sería coger la costura por dentro, pregunta y nos cuentas! Saludos!
Yo también lo he hecho...Bueno, mi mujer (En dos maillots de cremallera hasta la mitad, los hizo con cremallera total) y mi madre y perfectos...
Se puede hacer y queda de lujo, y no debe ser muy difícil, ya que a mí me lo hicieron unos chinos que tienen un taller para hacer arreglos en todo tipo de ropas, y con lo chapuzas que suelen ser los chinos, me los dejaron muy bien. Salu2
pppuuufffff estoy arto de acerlo y cambiar cremalleras hasta el fondo es decir enteras y meter costura tambien..y me sale por solo 0 euros jejejejejejejej esque tengo mucha influencia jejejejejejej un saludo