Hola a todos soy Mario y soy nuevo por aqui.Me acabo de presentar en la seccioin de presentaciones. Tengo unas dudas , a ver si me ayudais un poco: Me compre una Rocrider 5.2 y no me convencen los frenos , el desviador delantero (shimano SIS) y las llantas que son algo blandas. Llevo años fuera del mundo del ciclismo y estoy totalmente perdido (antiguamente tenia un pedazo bici de carretera a la ultima , alla por el año 1993 jejeje que lejos!!!!). Me gustaria unos frenos que no sean de disco (con el mismo sistema que tengo me valen) , ya que los de ahora no me gustan y no hacenm mas que destensarse, algo que estuviera bien con buena relacion calidad precio.La misma idea tengo para las llantas buena calidad precio...no pretendo quitarle 5 kg a la bici.Lo unico que quiero es que sean las llantas algo mas duras , para no centrarlas 1 vez cada 15 dias. Sobre el desviador tengo un cambio atras de 8 piñones , ¿influye eso para poder monter algun tipo o modelo de desviador delantero? Ya me he comprado unos pedales shimano 520.Los compre en internet por 23 . Un saludo y gracias por anticipado.
c3 Prueba con unas manetas avid sd5 que son muy ligeras y baratas(unos 12 euros) ademas de ir muy bien, en cuanto a los V, avid sd7 son los mejores. Yo me los compraria si en el futuro cambias el cuadro por otro con sistema V-brake. Ruedas sin duda las mavic cross ride de freno V-brake por 100 euros. Chulas y duras. Te pueden servir si planificas en un futuro lejano ir mejorando otros componentes. Quedan bien en cualquier bici. ¿Tiendas? Las de siempre, fizzbikes, action sports etc.
estoy deacuerdo con madjh, los avid 5 y si quieres ya algo mejor los 7, tampoco son tan caros, y no tiene nada que ver el desviador delantero con el trasero, si quieres uno bueno bonito y barato, simano deore.
Ya me parecia a mi lo del desviador delantero y lo del trasero...lei algo en un foro y no me lo crei del todo por eso preguntaba por qui que la gente parece que sabe bastante.Mirare los AVid (ni la conocia la marca) por ebay , suelo comprar mucho en inglaterra y estados unidos , mirare precios.Ya mas adelante considerare cambiar bielas ya que las veo un poco regulares , pero poco a poco. Muchas gracias por vuestros consejos