Muy wenas tengo estas cosillas desde hace un tiempo por si las utilizaba pero solo me estorban, en fin si las necesitais tienen buen precio. Sillin para mujer Intox usado 4 veces..................10 euros Sillin Alloy AVa nuevo ligero...............................15 euros Desviador deore..............................................10 euros(Vendido) Cambio LX......................................................15 euros Muelle Fox 500 libras 2.30..................................10 euros Disco de 180 nuevo..........................................15 euros(reservado al forero sonikk) Discos maxxis de 160 usados(los dos)...................20 euros(vendidos) Cierre Hope delantero rojo(nuevo)........................a convenir. Vendido tambien casette deore 9v todo al forero kenjiro. Se hacen lotes.
Nadie quiere nada. preguntad al forero Kenjiro como está el material, el cierre esta nuevo me extraña que nadie lo quiera.
No falta nada creo, de que te interesa? es que el casette ya esta vendido, y el desv y los discos de 160.