En caso de comprar ruedas que le han cambiado o quitado las pegatinas, ¿como se puede saber de que año son? Cosmic ****** 2004 Cosmic Carbon SL 2005
Dificil question, pero por aqui hay gente que controla mucho y seguro que te lo dice. PD; A mi seguro que me las meteria dobladas, de todas formas no me importaria tener las del 2004 o 2005 , da igual jejejejej
Hombre no da tan igual. De un año para otro cambian cosas. Le ponen bujes de carbono o mejor calidad, radios planos, cierres, etc.. Pero esas es la cuestion como diferenciarlas. Por ejemplo como se deferencian las actuales Casmic Carbon SL y Premium?? Me refiero a la vista.
Hola, es fácil, las 2005 los radios son mas planos y anchos que las anteriores, y lo principal los bujes son como los de las ksyrium en las del 2005, yo tuve las dos y me fueron muy bien, unas muy buenas ruedas sin lugar a dudas los dos modelos..
Ademas el dijojo que hace el carbono es completamente distinto. Fijate en la mias, en las anteriores apenas se nota el trenzado.