Cosmic carbon sl 0 KM

Tema en 'Ruedas' iniciado por jusuberi, 15 Dic 2009.

1. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un colega se ha comprado una Orbea que las traía de fábrica y no las quiere

Son CAMPAGNOLO Y CUBIERTA

625 euros con envio incluido

Son 0 KM

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2009
  2. verdivax

verdivax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hay varias tiendas nacionales en internet que las tienen alrededor de los 700 o incluso algo menos. creo que el colega debería rebajar un poco sus pretensiones. un saludo.

3. bikeromana

bikeromana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el apartado de compras conjuntas hemos pedido un lote en el cual la pareja nos sale a 660 euros. Pedir 900 creo que está un poco de más.

4. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    ni foto ni precio que es esto?? borra el post o hazlo bien esto no es una subasta.

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Qué impacientes, el anuncio es de esta mañana, darle tiempo y como suelen decir los vendedores por akí: EL QUE NO ESTÉ INTERESADO QUE NO SE META, Y CADA UNO ES LIBRE DE PONER EL PRECIO QUE LE DE LA GANA, y como suelo contestar yo: y cada uno es libre de pagar lo que le de la gana y si no hay acuerdo pues uno tendrá unos euros en el bolsillo y otro tendrá unas ruedas de mil millones de euros, ojo!! solo tendrá las ruedas los mil millones pues como que no.
    Lástima que sean para campagnolo y sobre todo lástima del peso, 1740 grs según mavic

Última edición: 15 Dic 2009

6. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si... muy bien, pero que le quede claro al que este interesado en unas cosmic que ese precio es una burrada, que las puede conseguir nuevas y estrenarlas el o ella por 700 € +o- y con garantia de la casa. Seguro que tu agradecerias que te comentasen que por ahi puedes pillar bici, ruedas,casco,coche, moto,ropa,movil...me da igual...de todo...mas varato no? pues eso....

7. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Seguro que lo agradezco, pero no sé porqué los vendedores no lo entienden.

8. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero..............

9. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    digo, quièn ha dicho y dónde se ha dicho que se vendan en 900 euros?
    por qué corréis tanto y no os paràis a leer primero?

el tal chewaka tien mucha razón.

Faltaba añadir que puede añadir el núcleo shimano también.

SOLO PREGUINTABA CUÁNTO PODRÍA PEDIRSE, aun que la peña está muy nerviosa

10. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    mejor que cada uno se meta en la suyo cada uno que compre lo que quiera si alguien quiero opinar que lo haga pero sin hacer de menos a otros foreros un saludo

11. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    650 euros con envio.

recogida en mano en Barcelona, te ahorras 25 euros

12. scale40

scale40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en este mismo foro de ciclismo de carretera, en compras conjuntas hay un post de una compra de estas mismas ruedas a 660€, no te pongo el enlace, está prohibido, también te diré que en ekonobike están liquidanto las carbone SL Premiun a 650€
    Qué daño está haciendo que se puedan comprar las carbone SL nuevas en tienda a 660€.
    Claro que si tenemos en cuenta que una tienda tiene que pagar sus impuestos, autónomos, etc, etc, y las vende a 660€, que un particular las pretenda vender por 10€ mas baratas o al mismo precio, me parece una aberración.
    Pero cada cual pide lo que le da la gana y también uno ofrece lo que quiere.
    Bye

Última edición: 20 Dic 2009
  14. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    he preguntado en un par de tiendas oficilaes. la taifa indica 980 euros. no se por cuánto se pueden conseguir por ahi.

creo que el precio que pone mi colega es muy correcto, 650 euros nuevas a estrenar,<nucleo campagnolo

15. La verdad por delante

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si buscas seguro que las encuentras mas caras de esos 980€, pero por akí la gente no compra en esas tiendas a las que tu vas a preguntar, ni creo que tú tampoco lo hagas.

Pues prefiero pagar 650€ en ekonobike que es una tienda, que seguramente con mi compra haré que no echen a la calle a un trabajador, vamos lo que se dice mover la economía, que a tu colega por el mismo precio.
    Si le pasa algo a la rueda luego que voy a tu colega a decirselo y el me solucionará el tema?, si lo compro en tienda, voy o mando la rueda a la tienda y ellos si que se encargan, les obliga la ley sobre garantías.
    Tu colega puede poner sus ruedas a 650€ o a 750€, total a cualquiera de esos dos precios va a tener el mismo éxito de venta, NINGUNO.
    Y nada mas, suerte con la venta.

16. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    (LA VERDAD POR DELANTE) oie llevo algun dia leyendo tus post y me quedo alucinado

que eres algun justiciero de el pueblo???

chico si ves que el precio no te convence deja la venta tranquila, ya le llegaran ofertas de foreros y negociaran con el.

pero si no te interesa la compra de nada deja a los vendedores tranquilos por que no es al 1º que recriminas si son caras, si son nuevas, si estan todas en perfecto estado....

17. La verdad por delante

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para saludar a mis seguidores y subir el post
    Bye

18. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de "la verdad por delante" deberíamos cambiarlo por "detrás"

qué narices te importará si e scaro o barato. El moderador debería echarte del foro

Esas ruedas fueron compradas hac eunos días en una tienda oficial en la que trabaja gente , currante, que sabe lo que hace.No se si puedo decir lo mismo de ti.

Cómpralas donde te de la gana.

Además, suele ocurrir, estas ruedas tienen la misma garantía de fábrica que las que compres tu por ahi, aunuq habría que verlo. Si Ekonobike es de tu hermano o de tu padre me importa un rábano. mejor para ti

Eso no da derecho a escribir lo que tu escribes, ya que te pones en clara evidencia del tipo de persona que eres.

Te deseo que ande smuy poco en bici el año próximo.Es lo peor que s eme ocurre decirte en este lugar, reservadoa gente educada.Por eso sobras.

19. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y es que , además, LA VERDAD POR DELANTE no tiene un solo voto de nadie....casualidad?

20. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes toda la razon :chinchin

Compartir esta página