Buenas: Después de mucho tiempo dandole vueltas,si tubular o cubierta, peso mas bajo, mas baratas, comodidad, al final he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi son estas ruedas, las he encargado y a espera de que lleguen. Puede dar su opinión algún usuario de estas ruedas????. saludos y gracias.
mira aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/349695-Mavic-Cosmic-SLR?highlight=cosmic+slr saludos
Van de lujo, desde que las tengo les he dado mucho tute y van bien, ahora las he tenido quye llevar a centrar, la de detras necesitaba un pequeño ajuste. Por lo demás de lujo, estos dias que estoy saliendo con las viejas se nota un monton, sobre todo en llano y que flexan mucho más que estas.
Yo llevo cinco meses con unas y no te sabria decir defectos cuando las lanzas en llano es una gozada el rodar, la rigidez de estas ruedas es increible,seguro que como yo no te arrepentiras de la compra. Saludos
En este foro solo se han oido maravillas de esas ruedas y sobretodo por el precio que tienen que no son las tipicas ruedas de varios miles de euros.