Cosmic carbone 40 C vs Zipp 404 firecrest

Tema en 'Material' iniciado por mallabu, 7 Abr 2015.

1. mallabu

mallabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Resulta que al final he decidido cambiarle los zapatos a la flaca y estoy dudando estas dos opciones.

Vengo de unas ffwd f6r (perfil 50) asi que con lo básico ya estoy familiarizado.

Me interesa saber si son aerodinamicas y polivalientes las mavic o si la tecnologia firecrest de zipp es tan buena como dicen.

En resumen, de las dos, quiero quedarme con la mas rígida, mas segura frenando y bajando y la mas polivalente.

Saludos

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, yo tengo las mavic que comentas y tambien tengo las Zipp 404 de cubierta y pista de frenada de alumini, las antiguas por decirlo de una manera, desconozco como son las firecrest pero si yo tendria que escoger me quedo mil veces antes con las Zipp que con las mavic, es verdad que las mavic esteticamente son muy bonitas pero las zipp rodando almenos a mi me gustan muchissimo, son unas ruedas mejores y la sensacion es que son muy fiables y buena rueda, la mavic se nota una rueda debil,no se si me equivoco ahora mismo pero creo que la llanta de ancho es mas delgada la mavic que la zipp, la mavic tiene un perfil mas pequeño y la Zipp tiene mas perfilun saludo

Compartir esta página