Hola tengo una duda que haber si podeis ayudarme. Tengo estos dos juegos de ruedas, por un lado unas cosmic carbone premium con pegatinas actuales y con 2000 kilometros super cuidadas y perfectas. Ninguna marca ni golpe ni nada por el estilo. Y por otro lado tengo unas campagnolo eurus modelo 2008 pero compradas en 2010 con menos de 1000 kilometros. Las cosmic son una pasada esteticamente y buenas en las zonas de llaneo y las otras son 180 gramos mas ligeras comprobadas por mi bascula. La duda que tengo es que por tema de espacio no puedo tener los dos juegos de ruedas y tendria que vender un juego. Con cual os quedariais de los dos sabiendo que ambos juegos estan perfectos, que con uno la bicicleta esta muy bonita y rueda mejor o con las eurus que son algo mas ligeras y mas todoterreno.
si buscas polivalencia las eurus si lo que quieres es estetica las mavic debes valorar si en tu zona sopla mucho el viento la decision es tuya para ayudarte te puedo decir que acepto encantado como regalo la que tu no quieras (es solo una idea)
Con las EURUS tienes unas ruedas casi tope de gama en Campagnolo y aluminio (solo quedan las Shamal). Creo que a las Cosmic les falta bastante para ser tope de gama en Carbono. Yo me quedaría con EURUS.
Yo tambien me quedaria con las campi. Te dan mas opciones de uso y yo valoraria eso más que la estetica.
Vendas las que vendas, perderas algo, o estetica y aerodinamica, o ligereza, siendo consciente de ello,la decision a mi modo de ver radica en el tipo de ciclista que eres, si eres como yo (183 cm y 76 kg) mi ambiente son los repechos cortos y continuos y rodar a buen ritmo en mi caso me quedo con las mavic, porque le saco todo su partido, si eres una "cabrita del monte" no le sacaras el jugo a estas ruedas y si a las eurus. Espero haber ayudado. 1 saludo.
Yo ya vendí el año pasado unas Cosmic carbone sl y me compré las Shamal, así que sobra decir cuales me quedaria, no? jeje
Hola, ya me gustaria que fueran las shamal... pero son las eurus del 2008. Aun siendo eurus y de ese año merecen mas la pena que las cosmic? saludos
Me habeis convencido entre todos jeje. La verdad que las eurus las compre para vender las cosmic, solo que una vez que tenia los dos modelos me ha dado pena vender las cosmic y cuando las pongo me encanta la estetica pero solo eso. Gracias a todos vosotros que vuestra opinion a sido unanime en favor de las eurus vendere las cosmic. Saludos y voy a poner el anuncio jeje.