vamos a ver.......estoy decidido a adquirir unas ruedas de perfil para cubierta sub-1000 (Euros) y entre las opciones que barajo, las cosmic nuevas de este año, modelo SL (no SLR) son las que mas me apañan, teniendo en cuenta tambien que soy de los de un juego de ruedas para todo, osea que prima que sean fiables. La cuestión es que no tengo demasiadas referencias acerca de estas ruedas, debido a lo novedosas, así que agradecería a los usuarios de estas ruedas que me indicaran que resultado están dando, y a ser posible también su peso verificado. También, escucharía alternativas, siempre hablando de primeras marcas (obviando "chinadas" o marcas raras). A ver que me decís....
Tio las SLR, ni te lo pienses. Creo que buscando por ahi en la tiendas que venden barato por aqui en España, Ciclos Aragon, Ekonobike, Alabike, etc... las podras encontrar por esos 1000€ o poquito mas. Si no lo ves claro las Cosmic Carbon SL 09 tienen que ser igual o mejor que todos los modelos anteriores. ***** yo creo que mas bonitas no pueden ser.
pues si para cubierta yo creo que es la mejor opcion, en perfil 50mm y todo de carbono (rigido) he visto ofertas de las corima por 999€ pero esas llevan tambien la pista de frenado de carbono al igual que las reynols que creo que de precio estan mas o menos
Dabicioso yo llevo las cosmic sl carbon!!!! te las recomiendo, llevo un mes o por ahí y estoy de verdad encantado y si buscas bien por debajo de mil las sacas facil!!!! Buena suerte
En un reportaje en Arueda.com, venian a decir que no se justifica la diferencia de precio para unas prestaciones muy similares. Aunque la estetica de las SLR es brutal. Ciao.