Hola, Vendo Cosmic Carbone SL compradas a final del año 2009 utilizadas para triatlones. Tienen menos de 3000 km. Se venden solamente con piñonera. Precio 550 €, preferiblemente zona de Barcelona. O CAMBIO POR RUEDAS DE SIMILAR PRECIO PERO SIN PERFIL Y CON PIÑA Gracias
Hola quieres un trueque con las ksyrium SL red son nuevas solo tienen dos salidas unos 200 km es buena oportunidad si las quieres ver estan puestas en el foro busca tirandillo y les echas un vistazo te espero un saludo.
También me puede interesar cambio por ruedas sin perfil de similar precio o ruedas + diferencia de precio
Hola estic molt interesat a fer un "trueke" si vols jo tinc unas fulcrum racing 1 amb uns 1500 Km amb piñonera . Don ets ? Jo sóc D Olesa de montserrat i podriem quedar per veurens les rodes jajajaja, sembla una prosposta (gay) , estan en perfecta estat ja que no puc entrenar tot el que voldria per paternitat el meu correo es ebhbike@hotmail.com.
Y me pregunto yo, en catalán por suerte o por desgracia, habrá muchos de los que lee esto que no lo entenderán. Si lo quieres expresar así, se lo envías por privado y tan contento. Si no, pues como todo el que escribe aquí. Símil al canto, para que no te pongas como una moto, en un foro en inglés, seguro que no escribes en castellano, pues aquí lo mismo. Y te hablo sin acritud, y desde Barcelona. Saludos, Miki
Hay una cosa k se llama estar aburrido y libertad de expresion y meterse a donde uno no le llama. Ahora por educación te voy a traducir i veras que no es muy dificil entender alguna lenguas. hola es hola estoy muy interesedo a hacer un cambio si quieres jo tengo unas fulcrum racing 1 con 1500 km y piñonera . De donde eres? jo soy de Olesa de Montserrat y podriamos quedar y vernos las ruedas jajajajaja parece una propuesta (gay), restan en perfecto estado ja que no puedo entrenar por paternidad y mi correo es bla bla bla . No te lo tomes mal pero cada uno escribe con su lengua materna o paterna y yo el rollo ese de si eres catalan o castellano me la sopla sabes ya que en estos temas no me meto por respeto a las personas y sus lenguas , y si tu intención era avisarme de algo gracias .
no quiero crear polemica pero ****.... si sabes castellano ponlo en castellano, no es muy dificil de traducir eso es cierto, pero yo soy de bilbao y si a alguien de aqui le da por escribir en euskera estoy casi seguro q no te enteras de nada. ahora al lio.... yo toni tengo unas shamal gold de finales de 2009 para shimano y con casette ultegra. si te interesan hablamos
No si polemica no hay y menos por lenguas por suerte vivimos en un pais muy biligúe. Gracias por la oferta pero no es lo que estoy buscando.
Buenas, He estado un poco desconectado del foro estos días, perdonad no haber contestado a los mensajes del post. Ya he visto que se ha creado un poco de polémica.... Espero que esté todo resuelto y nadie se haya sentido ofendido, ni la persona que escribió el mensaje ni el resto de foreros. Estoy limando unos temas con un forero, os mantendré informados de los pasos por si finalmente no se cierra el trato. Gracias por el interés