Cosmic Carbone (VENDIDAS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por NORMINATOR, 7 Ene 2008.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues eso, vendo unas cosmic carbone ssc para campagnolo (aunque se puede cambiar el nucleo) con 8 o 9 salidas, es decir, no sé si llegarán a los 1000 kms. Estas ruedas han sido mimadas hasta tal extremo que las he tenido reservadas para ocasiones especiales, porque siempre he utilizado unas ksyrium para rodar, pero desde que me hice con las Easton Tempest II de tubular, me he juntado con dos ruedas de perfil y no utilizo otras. Funcionan a la perfección, totalmente centradas y con toda la vida util por delante. Las compré en enero de 2006 en oferta de liquidación del modelo anterior al actual.
    Mejor que os cuente yo, prefiero que veais las fotos y juzgueis el estado por vosotros mismos. No hay nada que esconder, asi que las pongo bien grandecitas, por mucho que os diga vale mas una imagen que mil palabras.
    Tienen perfil de 50mm y si no recuerdo mal pesan 850 grs la delantera y 1080 grs la trasera. Se entregaría sin piñon y regalo las cubiertas porque ahora, como dije antes, solo utilizo tubular y no las necesito.

El precio es 550 euros sin gtos. y me parece razonable puesto que son unas ruedas con poquisimo uso y con toda la vida por delante.

Se me olvidaba, no tienen ninguna competicion, principalmente porque no compito.

Adjuntos:

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Vamos a ver chicos, todos los que querais mandarme un mensaje, por favor hacedlo a mi e-mail porque no soy capaz de ver los mensajes privados, me da error continuamente y no puedo ver nada, ni siquiera quien me los manda. No sé si será un error en mi equipo o general del foro.
    roadbike607@hotmail.com

gracias a todos

3. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    No se que paso hoy con el foro que no carga ningun archivo. Madame fotos a flkeitor@gmail.com

Gracias

4. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Da error al ver las fotos!

5. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Esta el foro ultimamente...
    mando fotos a quien me lo pida.