hola. pues como he anunciado ya me deshago de todas mis ruedas de cubierta, y solo me queda este juego y uno mas de zipp que por lo de ahora no vendo. el modelo de este anuncio es el mavic cosmic carbono ssc ( el de las pegatinas grandes ) son para shimano y para cubierta. la rueda trasera no tiene mas de 1000km, solo utilice la delantera conbinada con una rueda de palos hed trasera. la rueda delantera no tiene mas de 4000km. le quite las pegatinas porque no me gustaban como le quedaban a la bici con pegatinas delante y atras toda negra. repito las ruedas estan bien y perfectas, las entrego revisadas. son para shimano cubierta. no tienen ni caidas ni nada raro. las vendo por que hago el paso absoluto al tubular. la delantera no tiene pegatinas. etc.... me urge venderlas y aunque no las puedo entrenagar hasta la semana ya que las tengo donde estoy residiendo y no entro en vacaciones hasta la antes mencionada, me gustaria dejar todo apalabrada y reservada al posible comprador. os adjunto una foto del modelo antes de que le quitara las pegatinas. para cualquier duda no lo dudeis preguntar. el precio es 550 puestas en casa. o 500 si pagas tu los portes. saludos
no me deja poner fotos. de todos modos si no sabes el modelo ( que lo dudo mucho ) poned en google mavic cosmic carbone ssc y ya esta. repito que no tiene pegatinas la rueda delantera. saludos a todos