Hola amigos, pues eso, me quiero comprar unas ruedas de perfil y quiero que sean para cubierta, todo el mundo me aconseja las cosmic premium sl, pero he visto las new ultimate y me parecen expectaculares, como frenaran? que fiabilidad tienen? aerodinamica e inercia? vamos que no se que hacer, agradeceria opiniones al respecto, gracias de antemano
Hola,.Depende de lo que quieras,pista de frenado en aluminio,cosmic,pista en carbono new ultimate. Yo te recomendaria las new ultimate,hay foreros que las tienen,para mi son mucho mas bonitas y ademas son mas ligeras que las cosmic que te vas rondando los 1,800kg,eso en unas ruedas es un mundo. Las new ultimate esta poco tiempo en el mercado,por lo tanto son mas exclusivas. Saludos.
sin duda las new ultimate de esas dos.la diferencia de peso es grnade ademas de ser todas de carbono que esteticamente quedan mejor. saludos
por supuesto las mavic yo tube unas corima aero para cubierta y no podia darles mas de 8k y luego eran un chicle aparte de que tienen que llevar unas zapatas especiales y la frenada te tienes que acostumbrar .de todas formas c omprate las que mas te gusten y difrutalas.hasta luego perdona por el testamento de las corima a las mavic que tengo no hay mas de 100gramos
Yo tengo las New Ultimate un mes aproximadamente, y por ahora estoy muy contento. Utilizo las zapatas Swisstop y despues de rodarlas un poco me frenan muyy bien. Respecto al comportamiento de las ruedas llaneando, subiendo o bajando, sin queja alguna. Estéticamente son bastante bonitas y el perfil q tiene las hace menos especificas que las Cosmic. Dew :-D
Tambien puedes mirar algo de spinergy, a mi me parecen bonitas. http://www.cicloscabello.com/index.php?page=154
Buenas yo estrene ayer las new ultimate, monte las pastillas corima y con 50km frenan igual que las ksyrium Es, yo no note diferencia.
que perfil y peso tienen las new ultimate, y donde las puedo conseguir y el precio, gracias compañeros
El perfil es de 50mm y el peso estan rondando los 1450 gr el juego. De donde eres? Si eres de la zona Levantina te puedo pasar precio si quieres. El PVP estan 1375€. Os adjunto la nota que público Arueda.com, sobre estas ruedas. Esta marca alemana, especializada en componentes ligeros, acaba de lanzar al mercado su primera rueda montada. New Ultimate se lanza al mercado de las ruedas de Road. Tras el gran exito obtenido con las tijas y potencias New Ultimate quiere hacerse un hueco en el sector de las ruedas montadas. Prueba de ellos es el modelo NW 50mm cubierta, con una llanta 100% carbono de 50mm ; bujes American Classic 2008 y radios Aerolite. Son las únicas llantas en el mundo que llevan incororado un sistema donde la banda de frenada esta por debajo de la banda de presion de la cubierta. De esta forma se evita la carga de calor y presion sobre la llanta, y disminuye el riesgo de peligro de fisura del carbono. El peso oficial de estas ruedas es de 1450 gramos el par y el precio, con portazapatas y cierres de titanio es de 1375€ (Shimano y Campagnolo). Un saludo