Cosmic Pro Carbon Exhalit 2017 ¿mal endemico o puntual?

Tema en 'Material' iniciado por tedacuen!!, 11 Feb 2018.

1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros.
    A ver, el problema es el consabido de las Cosmic k se raja el fondo de llanta y parece que se ha descentrado, pero no, es k esta rajado.
    Mi pregunta va mas enfocada a si en este modelo del 2017 (45mm) todavia sigue ocurriendo de forma masiva o simplemente he tenido mala suerte.
    Llevare cosa de un año con ellas.
    Son compradas aki en el foro pero una vez aparecido el problema salen a la luz las "medias" verdades a la hora de la venta....al final no eran mias, las compre a otro compañero, ese compañero las cambio a otro forero antes...etc, al final la cuestion k me kedo sin garantia y con el problema.
    Aqui van unas fotillos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

2. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Nadie??

3. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    conclusion que saco con tu situacion, nunca compres nada a alguien que no conozcas y si lo conoces a veces se pierde la amistad depende de lo conocido o amigos que seais y menos cosas caras.
    Parece que son en mas de una cabecilla te va a costar mas el collar que el perro, aro nuevo pero si lo vas a reparar yo lo haria que me lo montara por mavic como te lo hagan en una tienda te lo vuelven a rajar ninguna tienda usan tensiometro son unos chapuzas.. yo mande una trasera a mavic mediante una tienda que trabajaba con ellos eso si los portes lo pague yo y todo, desconozco si lo podras hacer directamente a ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    me paso a mi exactamente igual con unas q compre aqui en el foro y vendi a un amigo, en este caso cubierta en garantia , eterno problema de mavic en las cosmic.... porq?? material de ****** tipo calamina, ligero y BARATO. eso si, las ruedas son un avion en llano, peeeeeeero....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    El tema es k pensaba k este modelo 2017 lo habrian mejorado.

6. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    y no pediste la factura cuando las compraste?? en estos casos de tanta pasta yo pediria la factura ara ver si con esas puedes rascar algo

7. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    K si son de despiece, k si no se k, no te preocupes k con cualkier cosa me contactas...hasta k ocurre. Estoy seguro k no soy el unico k ha comprado por aki cosas asi y sin factura.

Compartir esta página