Necesito ayuda para comprar una de estas dos ruedas, nunca he usado perfil y tengo dudas si decantarme por la cosmic ya que tengo unas ksyr¡um elite que me han ido muy bien y continuar con la misma marca o por la eurus que le oigo a todo el mundo hablar muy bien de ellas. A parte de estetica como ruedas que opinais de ellas y que diferencias apreciais respecto a las elite.
Campy sin duda, yo tengo las Shamal y para mi van genial y las eurus las tiene un amigo y ni un problema, con mavic.....
yo tengo las mavic sl 2009 y van de la *****. claro campagnolo es campagnolo. pero eso segun para que las quieras. ya sabes que con viento el perfil es ******. yo volveria a comprarme las cosmic sin dudarlo. tienen un redimiento optimo aprovechan la inercia increiblemente y cuando pegas un tiron hacen la fuerza de una forma espectacular. sencillamente acojonantes.
Hola makarra, que tal te va con las ruedas, ya veo que estas contento con ellas, ya ves que no me decido, la verdad que tengo mis dudas sobre las cosmic porque nunca he usado perfil y porque voy a la prueba del soplao y quebranta y no me veo con ellas en estas pruebas. Que mareo...
para las marchas no pongas las de perfil, pero si ya tienes unas de perfil normal comprate las cosmic y así comparas y pruebas otras cosas
Si donde entrenas sopla mucho viento, olvídate de las ruedas de perfil y pillate unas eurus. No te arrepentirás Saludos
+1000000 yo vivo en las proximidades de Zaragoza y las Eurus aparte del zierzo, por carreteras con mal piso son indestructibles. Mavic no e llevado de la calidad que comentas, pero en mis anteriores ruedas la trasera era con llantas Mavic y petó. También te puedo decir que las mías son de las antiguas, con los radios mas finos y cuando pega el zierzo lateralmente van mejor que Shamal o las nuevas de ahora. Saludos.
Al final me he decidido por las eurus, creo que son las que mas me convienen. Ayer las pedi y me dijeron que hoy las tendria en casa, eso es eficiencia, casi mejor que salir a comprarlas. Ya os comentare como van. Saludos
Las he comprado en ciclosaragon a muy buen precio comparado con los precios que hay por aqui. Llame ayer para pedirlas a la una del mediodia y hoy a las nueve de la mañana estaban en casa, en ese sentido un diez para esta tienda que es la primera vez que compro y me han ganado como cliente. Las he montado a toda pastilla y he dado una vuelta para probarlas y he vuelto a casa encantado, no se como seran las cosmic pero estas son bien rigidas y me ha sorprendido mucho como ruedan, los bujes finos finos. Lo dicho, gracias a todos por los consejos. Saludosssss
Cualquiera de las dos es buena eleccion,pero la eurus es mas ligera y barata.Yo e cambiado de una Krysirium Elite a una Cosmic Sl,estoy contento con el cambio.