Sigo dándole vuelta al tema de las ruedas y cada vez con más dudas. Las posibilidades que tengo ahora mismo son: Cosmic Carbone SLR del 2012/2013..........las compraría de segunda mano nuevas o casi nuevas Campagnolo Bora One. Las compraría nuevas en tienda. Cosmic Carbone 40 C. Tambien las compraría nuevas en tienda procedente de un despiece. La diferencia la Bora One y la Carbone 40C es de 180 euros más cara la Carbone 40C y por otro lado si comprara las SLR a un particular, la idea sería ahorrar otros 120 euros o así. Pero no se si merece la pena. No se que resultado han dado las SLR. Por favor, ayudadme que en esto de ruedas estoy muy perdido. Por supuesto admito sugerencias. saludos y gracias
No hay comparación entre ésas dos ruedas. Tubular/Cubierta Full carbon/Engendro sin sentido 1350/1550 Las mavic me parecen una tomadura de pelo y tienen un precio escandaloso.
yo llevo un año con las bora y eso es canela en rama, las mavic estan desorbitadas de precio para lo que son, sin duda bora
Bora con los ojos cerrados Que nadie se ofenda pero las cosmic me parecen mucha fachada y pocas prestaciones
Campagnolo en ruedas esta muy por encima a dia de hoy de Mavic y en la gama media(Zonda ,Eurus ,Shamal etc) la diferencia es abismal ..
Bueno, pues se imponen las Bora... me la habeis metido por los "ojos". pues estuve a puntito de comprar las Carbone SLR y si no lo hice fué porque el vendedor no ha contestado a si me las enviaba por MRW.... ahora a buscar el mejor precio, porque de segunda mano no salen. Muchas gracias
¿has echado un vistazo a las supersix del compañero basili? Opción muuuy a tener en cuenta! Por 750 tienes unas ruedas guapísimas y con unos pesos buenísimos.
Alemda, gracias por la página. Kapelmuur, no las había visto. Bonitas son un rato. ¿Que tal van? voy a investigar. Campagnolo es Campagnolo y el tema de la marca tira, pero no descarto nada. De hecho estoy detrás de unas Zipp 404 firecrest que hay en el foro pero el vendedor no contesta a los mensajes...
No he tenido la suerte de probar las speesix, mi economía es de guerra actualmente jejeje Tienen una pinta genial y en tubular 50mm pesan menos de 1200gr y por 730....es muy tentador! Tienes otra versión en 1370gr y 525. La gente que las lleva habla maravillas.
Si he visto que son bien vistosas, pero tambien me dan la impresión de ser las que venden los chinos... y como hay opiniones para todo... por algo más, ya que me meto en ruedas, me pillo las bora.
No cometas el error de pensar que TODO lo chino es malo y se te va a caer a trozos. Hay ruedas chinas de mucha calidad y totalmente fiables. Yo iré a por unas chinas en cuanto tenga oportunidad! Por otra parte, la diferencia de precio es considerable, pero si puedes llegar a las bora y realmente te apetecen...adelante.