Coste cambios / devoluciones en las compras internacionales

Tema en 'General' iniciado por blackhole, 31 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien se ha encontrado (que supongo que si) con esta situación y saber que tipo de transporte ha utilizado, aunque ya me veo que la mejor opción va a ser la de vender el producto por el foro.

Os explico.

Compre en ProbikeShop de oferta/rebajas, entre otras cosas, unas Zapatillas XLC URBAN, para mi eran ideales, pues como son las primeras y es para iniciación no requeria nada mas sofisticado. Como podeis ver, el precio de 29,90.- es atractivo, mas 11€ aprox, creo que era, de portes.

Me pedi una talla 44 (yo gasto habitualmente un numero 43), por que lei por algun sitio que suelen ser algo menores las tallas, pero es que me aprietan mucho, y esta talla 44, es en realidad como un 42. No se si es el tallaje normal, pero son demasiado pequeñas.

Debido a esto he solicitado hacer el cambio a Probikeshop, de los cuales no tengo ningua queja, y el envio que hicieron fue muy correcto y rapido. Pero para hacer el cambio los portes los tengo que pagar yo (es comprensible), y aqui viene el problema. Consultando a diferentes empresas de transporte, DHL, SEUR, Chronosexpress, el envio me sale entre 50 y 80€ :cursing dependiendo de algunas opciones, por un paquete que no hace ni 1/2Kg y que el volumen es "una caja de zapatos", pero al ser un envio a Francia es lo que lo encarece.

Así, que creo que si no hay una opción mas económica optaré por venderlas por aqui (en breve abro un post y pongo las fotos), a no ser que alguien me aconseje algun sistema de envio económico. Por cierto, por correos cuesta 25€ aprox.

2. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso algo parecido con un soporte para bici, y devolverlo a alemania me costaba mas que el soporte, al final me lo quede. Es lo que tiene comprarlo todo por internet, que a veces la cosa te sale rana...

3. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
  4. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    cierro tema

Última edición: 13 Sep 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas