Veréis tengo la rueda trasera tiene la llanta daleada y como no sé como se endereza pues para no arriesgarme y tener un buen resultado quiero llevarla a un taller. ¿Cuánto podría costar enderezarla? Gracias por vuestro tiempo!
Me encanta comentar aquí las dudas jeje Es preguntar algo y muy rápidamente me dais respuesta! Sois unos cracks! la :alabando :clap
hombre, si sabes hacerlo pues bien, pero como te metas a meticon sin saber, solo por ahorrarte 5 miseros euros "aproximadamente" la puedes mangar gorda, como ya visto alguna vez algún amigo. personalmente si me parece entretenido, pero aveces lo veo un coñazo jajajajaja.
tal vez sepa hacerlo mejor que el de la tienda y ademas disfruta haciendolo, hay cosas que no se hacen por ahorrar sino por disfrute propio.
Coincido con lenkar yo disfruto mucho arreglar y hacerle sus ajustillos a la bici. Además que por 5 una vez o dos vale, no pasa nada pero si tienes mala suerte y al final tienes que ir varias veces pues si sabes cerlo tu mismo a la larga es un ahorro.
Dejemos la demagogia barata para otros foros por favor. No creo que aqui haya nadie que sepa porqué el vecino arregla o deja de arreglar su bici por si mismo.
Sin quitar la cubierta y sin centrador muy bien no quedarán. ¿Qué es lo que pasa luego? ¿No eres capaz de entender que haya gente a la que le guste hacerle el mantenimiento a su bici? Mejor cállate que cada vez que hablas sube el pan.
Querer aprender y ser autosuficiente no es ir de pro, es tener aspiraciones e inquitudes en la vida. Pero está claro que de eso no todo el mundo tiene, y es justamente por lo que el país va como va entre otras cosas... no porque haya gente que se repare su bici en casa en lugar de llevarla a un mecánico. Siguiendo tu "filosofía" imagino que tendrás contratada en casa una asistenta y un cocinero para dar trabajo y levantar el país y no irás de pro haciéndote tu solo la cama, limpiando y fregando o queriendo dártelas de cocinero pro cuando hay gente que vive de ello y es su oficio. ¿Ves como no todo es blanco o negro...? Saludos y hablemos más de bicis y menos de "tonterias"...
Hola a todos, con este vídeo aprendí a centrar mis llantas, con ello quité un pequeño salto salto de la rueda trasera y quedó bastante bien. https://www.youtube.com/watch?v=ZsL807d3Lpk
completamente de acuerdo, aquí cada uno que haga con su bici lo que le saga de los *****,,,, ya se por ahorrar o por querer aprender, pero una cosas esta clara, si no lo intentas nunca aprenderás.