Buenas, estoy a punto de vender mi horquilla Fox 36 Van de 180mm, y querria saber cual es la empresa de mensajeria mas economica para enviar la horquilla, q tiene unas dimensiones considerables. En el buscador no he encontrado nada. Gracias de antemano
En la página de correos tienes unas tarifas según peso. Échale un vistazo, además ellos se encargan del envoltorio si no lo tuvieras.
Utiliza Genei,te da varias opciones y coges la que te interese. A mi la recomendaron así que hago lo mismo.
correos,es lo mas economico y rapido y puedes asegurarla depende para donde sea enviarla pero estara sobre 10-15€
Si, yo creo que correos es la más económica para envíos aislados. Si ya tuvieras una regularidad de envíos por motivos de trabajo, etc, podrías pedir presupuestos, pero para uno...
correos sin duda... yo mandé un tubo de escape de una minimoto (1kg y 1m de largo) de madrid a malaga y me costó 8€... así que calculo que tu horquilla será unos 15€...
Hace poco envié yo una mediante la empresa envialia, 9,80€ viniendo a mi casa a recogerla y llego al día siguiente pese a que era envío de 72 horas.