hola a todos. queria saber por ejemplo en el caso de una horquilla rock shok de gama media. a la hora de hacerle el mantenimiento a la horquilla, cual es mas costoso la de aire o de muelles siendo las dos del mismo modelo.muchas gracias un saludo.
El mantenimiento básico es igual de fácil en una u otra: Sacar las barras para limpiar los guardapolvos y renovarle el aceite lubricante. Se la puede hacer uno mismo y solo seríe el coste de aceite y de vez en cuando los guardapolvos.
Yo tengo una sid y me han cambiado guardapolvos aceite y retenes por 48 € no se si me habran tangado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola alycar, No creo que te habrá tangado, porque lo pregunte a mi tendero habitual y me dijo que para hacer lo que comentas que serían unos 40-45€. No obstante hacerlo uno mismo no es muy complicado y por lo menos te aseguras que todo este bien hecho y bien limpio.
Si te pones a cambiar las tóricas si que te saldrá más caro la de aire. Pero si van bien ni tocar. Por 40€ ni te lo pienses, al tendero!
La última vez que compré las ocho tóricas que lleva, me cobraron 1,78 €, así que tampoco es tan caro. Otra cosa es que te lo hagan y haya que sumar la mano de obra.