coste de mantenimiento horquilla de aire o muelles

Tema en 'Mecánica' iniciado por Amber84, 25 Jun 2012.

1. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. queria saber por ejemplo en el caso de una horquilla rock shok de gama media. a la hora de hacerle el mantenimiento a la horquilla, cual es mas costoso la de aire o de muelles siendo las dos del mismo modelo.muchas gracias un saludo.

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    El mantenimiento básico es igual de fácil en una u otra: Sacar las barras para limpiar los guardapolvos y renovarle el aceite lubricante. Se la puede hacer uno mismo y solo seríe el coste de aceite y de vez en cuando los guardapolvos.

Última edición: 25 Jun 2012
  3. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo una sid y me han cambiado guardapolvos aceite y retenes por 48 € no se si me habran tangado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. mansk

mansk Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alycar,
    No creo que te habrá tangado, porque lo pregunte a mi tendero habitual y me dijo que para hacer lo que comentas que serían unos 40-45€.
    No obstante hacerlo uno mismo no es muy complicado y por lo menos te aseguras que todo este bien hecho y bien limpio.

5. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te pones a cambiar las tóricas si que te saldrá más caro la de aire. Pero si van bien ni tocar. Por 40€ ni te lo pienses, al tendero!

6. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La última vez que compré las ocho tóricas que lleva, me cobraron 1,78 €, así que tampoco es tan caro. Otra cosa es que te lo hagan y haya que sumar la mano de obra.

Compartir esta página