Hola Familia: Este finde, he tenido un accidente con mi bici y la rueda trasera ha llevado un buen golpe. Tanto es así que reventaron un par de radios y otros 2 estan maltrechos....:ups Mi pregunta es: ¿ cuanto os suelen cobrar en vuestras tiendas por radiar una rueda ? ¿ y por montarla completa? Salu2 y gracias por vuestro tiempo...unky
cuanto costaria hacer poner un aro nuevo?, implica sacar todos los radios, y meterlos y centrar supongo
***** .. que barato lo teneis por ahi... a mi montar radios a un aro nuevo 45.. a ver si m vieron venir... estos palmesanos
Yo abrí el post porque en la tienda de siemrpe me pidieron, por cambiar todos los radios...¡¡ 70 pavos !!!:fumao Preguntando, me recomendaron otra tienda, donde me los cambiaron por 27 ( radios normales plateados incluidos ) y ha quedado de PM..:aplauso4:aplauso4
Hay tiendas en las que deben pensar que somos millonarios o algo asi, aqui en madrid me pedian 80 euros por cambiar todos los radios a una deetraks, radiado, centrado, aparaguado, etc. Ni que fuera la BMW, no te jode. Menudo morro le echan.