Coste devolución alltricks

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kratos9, Nov 18, 2014.

1. kratos9

kratos9 Miembro

Buenas, por impaciente compré unas ruedas el pasado viernes en alltricks, el caso es que ayer salieron en rcz las que de verdad quería a muy buen precio y también las compré, a tope con la Cope. El caso estoy barajando varias posibilidades, y en función de lo que cueste un envío a alltricks, me plantearía la devolución. Si lo habeis hecho ya, me podeis decir por cuánto os salió? Con que compañía de mensajería lo hicisteis? Gracias!!

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Yo mando paquetes por packling.es ,que es una comparadora de empresas de transportes

3. kratos9

kratos9 Miembro

Alguna experiencia con Mondial Relay, es la empresa por la que ellos me hacen el envío.

4. antoine007

antoine007 Miembro

Yo acabo de sufrir una odisea (que todavia no ha terminado) al hacerles una devolución mediante mondial relay.
    Los gastos van en función del paquete (medidas y peso); el método de devolución es que alltricks te dé una etiqueta de devolución, la imprimes, la pegas a la caja y listo.
    Yo realicé el envio, llegó a Francia y voila! volvió a España, y ni Mondial Relay ni Alltricks se hacian cargo de lo sucedido. Tras muchos mensajes de todo tipo a ambas partes alltricks accedió a darme la etiqueta de envio (a la misma dirección que habia realizado el primer envio) y ahora estoy en el impass de espera que les llegue el paquete y realicen el reembolso.
    Espero que todo se solucione bien, andate con ojo que seriedad 0, atención al cliente 0, asegurate bien de los pasos a dar y suerte.

5. kratos9

kratos9 Miembro

Ok, mi intención es hacerlo por el método más económico, también me planteó vender las ruedas, aunque le pierda algo de dinero, pero claro tendré que ver que hago. El caso es que es un paquete grande imagino (porque aun no lo tengo) a ver por cuánto sale la broma.

Share This Page