Coste mantenimiento ( video )

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Palitroque, 12 Ene 2023.

1. Palitroque

Palitroque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    que opináis de este video ?
    yo la reposición de componentes la veo exagerada y no soy de apurar material pero si de mantener material

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    El material de desgaste es bastante subjetivo, por ejemplo, hay gente que le saca 1500km a la cadena y otros 4000km.
    Lo que dice en el vídeo no deja de ser una aproximación, luego cada uno sabe los km que hace al año y como se le va desgastando el material.

También influye si el mantenimiento se lo hace uno mismo o lleva la bici a la tienda.

Con la bici no me he parado a calcular por cuanto me sale al año, pero hace años con la moto si que lo hice y haciendo unos 30.000km vi que eran 4.000€/año (incluía, gasolina, revisiones, ruedas, transmisión y seguro).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    depende tambien del material,hay material que dura menos y es mas o menos caro,luego depende mucho de lo fino que sea uno en cuanto a cambios etc,,,,tambien afecta mucho donde vivas ,si hay mucho polvo o llueve mucho y sales con barro.

4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.514
    Toda la pasta se la lleva la familia, casa, recibos, comida, ect... :), mientras pueda económicamente no escatimo ni un euro en la bici, es mi único capricho y mi salud tanto física como mental.
    Ahora, también digo, llevo cambio Xtr y el próximo será Xt, me ha dado muchos quebraderos de cabeza los ruiditos jeje, Al final lo muy bueno también es muy delicado y no compensa.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    a si es,la vida pasa rapido y mientras uno se lo pueda permitir pues adelante,no solo estamos para trabajar.

Compartir esta página