Buen tengo decidido comprarme un gps aunque aun tengo algunas dudas, mas que nada sobre el coste o precio total de poner en funcionamiento un gps, qie este preparado para bajar , subir, crear rutas......, Me explico una vez comprado el GPS, que mas tengo que comprarme ????, osea que valga dinero , de los firmware, aplicaciones informaticas tipo SportTracks,garmin connect,..los programas de mapas tipo Topohispamia o mapsource ????????? que es lo que cuesta dinero ??? Un saludo y gracias de antemano.
Coste de un gps: 1. GPS 2. Tarjeta microsd 3. Soporte para la bici (algunos gps vienen de serie con el). 4. Programa para el PC, si no es el Mapsource (este es gratis). Por ejemplo, Compegps, Ozi,... 5. Mapas. El Topohispania es gratis. Los otros son de pago. 6. Otros no indispensables (pulsometro, cadencia, funda, invisibleshield,....). Si no me equivoco creo que no me olvido de nada. Puedes optar por utilizar el Mapsource (es gratis), o el Training Center (gratis) y versiones de prueba de Compegps (gratis).
Muchas gracias, ya lo tengo casi claro, que es para tarjeta microsd y para que sirve ??? y su precio ??? un saludo y gracias de antemano.
Para meter los mapas que bajes de Internet (Topohispania)....mas o menos con una de 2 GB te arreglas, viene a costar unos 6 -8 euros, depende de la marca y del sitio. Si te vas a comprar los mapas te los pueden vender con la tarjeta incluida, pero claro, entonces no vas a poder borrarla.
Efectivamente tened en cuenta que algun modelo de gps no admite microsd de ese tamaño. Es mas seguro y suficiente usar una de 2 GB.
Aps.. cierto... el GPS debe admitir microSDHD... En mi caso, funciona sin problema... Lástima no haber visto la de APP, que me hubiera ahorrado unos eurines...
Buscar en los lugares adecuados y leer mas que preguntar, Hay toneladas de la misma informacion en el foro. Lo digo yo que tengo el etrex hcx full equipo, y un nokia 5800 trabajando como debe ser; y todo eso sin abrir ni un post. Saludos