Que tal. Me gustaria conocer vuestras experiencias si habeis comprado algo de USA. Hay cosas que me interesan y en principio salen mejor de precio pero está el peligro de que te paren en la aduana.Sabeis que costes hay que pagar? He leido que aún parandote el envío sigue valiendo la pena.Es así? Tambien me pregunto si es tanta la diferencia como para pedirlo allí por el tema de la gharantía en caso de tener algun problema. Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.:laserkill
Si te paran el paquete pagas el 20% + o - . Y del tema de la garantía olvídate. Aquí podrás contar con el servicio técnico de la marca, pero pagando. Te dirán que si al comprar te acordaste de los americanos que para las garantías hagas lo mismo...
jajajajajaja muy bueno TUNEDU....garantias..depende de a quien compres yo hay cosas que compro a tiendas de USA y me vale bien pues viene con garantía de ellos sellada y son originales, claro que si compras a un tio cualquiera pues no hay tu tia y como compres a China vas dao! solo la ahy si la marca o el distribuidor la ofrece ya te lo indica en la venta.