costillas fracturadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por franci, 4 Nov 2007.

1. franci

franci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de una maratón y de talegar en ella, tengo dos costillas fracturadas.Una la 10 es total y la 9 es fisura grande.
    ¿Alguien ha tenido algo parecido? ¿Cuanto tardó en montar?
    Llev 2 semanas y tengo un monooooooooooo.
    Saludos y gracias.

2. franci

franci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favorrrrrr

3. cronos29

cronos29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola franci,lo unico que puedo dercirte es que estoy igual que tu,2 costillas fracturadas (10 y 11) y clavicula fisurada;me han comentado que en 1 mes o 40 dias podre hacer vida normal.esperemos que sea antes.

En post antiguos del foro tambien lei que hubo gente que en 25 dias ya estaba entrenando,denpendera del cuerpo de cada uno.

Un saludo.

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo me di un ostion hace un mes y algo sin tener ninguna costilla rota aun me duelen y el hombro, sin tener nada roto hay movimientos que no puedo hacer, voy a ir al trauma pra que me hagan resonancia magnetica por seguro que hay algun ligamento ******
    Suerte con la recuperación
    Joan

5. franci

franci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, pero estoy desesperado y solo llevo 15 días.Aun me noto las costillas que no están unidas y eso desespera más.

6. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Franci, no es por desesperarte más pero te cuento mi experiencia

Tuve una caída gorda hace unos cuatro o cinco meses en la que me di un buen hostión en las costillas. Me hicieron radiografías y no aparecía ninguna rota, pero si tenía una inflamación de la leche

Me dijeron que el tratamiento y la recuperación serían exactamente iguales que para una fractura y/o fisura de costillas ... PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA

Pues bien, estuve unos dos meses sin hacer nada de nada (no hubiera podido, porque el dolor era insufrible) pero ya estoy otra vez haciendo vida normal .. pero eso sí, las molestias siguen ahí ...

Ánimo y paciencia, que es lo que hace falta en estos casos

Un saludo

7. franci

franci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el dolor lo tengo sobre todo en la cama.
    Si alguien las ha tenido fracturadas totalmente, ¿sobre cuantos días dejas de notartelas sueltas? Esto es lo que me desespera, saber que todavía andan por ahí rozandose.
    Gracias de todas maneras

8. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    creo que la costilla fisurada no tardara en curarse mucho, un amigo se fisuro una por culpa de que se le partio el manillar, el no lo sabia y siguio montando hasta que a la semana fue al medico porque dice que le dolia al hacer esfuerzos y creo que como mucho a estado 1 semana sin montar o quizas algo mas, pero claro, no se como seria la fisura. en tu lugar al ser grande mejor dejar que se cure por completo antes que se te habra mas. a si que como dice lagartojuancho "PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA...

un salu2 y que te recuperes pronto

9. franci

franci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, alex, lo mio es una fractura total y una fisura, estoy un poco más jodio.Gracias.

10. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te dice el compañer, yo me fisuré 2 costillas y al mes en bike, pero con bastantes molestias.
    Bien, bien a los 2 meses.

Que te mejores porque es muy molesto,sobre todo al dormir.:eek:la2

Compartir esta página