cotizacion cuadro !

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nightrain, 21 Jun 2010.

1. nightrain

nightrain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...
    que tal... haber si me pueden ayudar !!

quisiera saber donde puedo comprar este cuadro y a que precio esta ??? ojo solo el cuadro... o si alguien lo vende tambien recibo ofertas.... me interesaria saber en que tienda lo puedo encontrar y si la tienda tiene pagina de internet o correo para poder comunicarse con ellos por tema de stock y talla... bien agradeceria lo datos que me pudieran dar... !!

desde ya muchas gracias... y espero me respondan..!!
    saludos!!

2. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado en la página de orbea los distribuidores oficiales que tienen? salvo que lo encuentres de segundamano dudo que lo tengan fuera de la distribución oficial.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ese cuadro es el Sport hydro y no lo venden suelto, el único que puedes comprar es el cuadro Orbea Lanza por 300-350€ (depende de la tienda) con garantía de por vida, es más ligero pero sigue siendo de aluminio (yo lo prefiero).

Un saludo

4. nightrain

nightrain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.... algun datito que me podeis dar acerca de este marco.. me importa adquirirlo es el SATELLITE HIDRO SPORT '09 si por ahi en alguna tienda o algun compañero que venda el cuadro por aca en el foro.. lo necesito en talla 16... cualquier dato es utill... y desde ya se agradece,,,!!

saludos!

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    consulta en buhobike, pero al no ser que alguien te lo venda no lo vas a poder conseguir en tienda.

Compartir esta página