Cotizacion Euro Dolar

Tema en 'General' iniciado por Tourer, 1 Jun 2017.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Queria comentar cobre la Cotizacion Euro Dolar si es cierto que cuando el Euro ha estado
    alto respecto al Dolar los precios de las bicis han bajado y cuando se ha devaluado respecto
    al Dolar pues se han encarezido los precios.

2. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Todo cambió cuando los chinos se dieron cuenta que el € era una moneda mas fuerte que el $. Antes los fabricantes cobraban en dólares y al ver que el euro era una moneda fuerte cambiaron al euro y en ese cambio se aumentaron los precios de produccion.

3. Javierl1980

Javierl1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los pares de divisas se negocian con el USD y no directamente con otras divisas con el EUR... Por ejemplo el EURJPY no deja de ser una combinacion del EURUSD y del USDJPY por lo tanto si el dolar se aprecia respecto al JPY (aunque el EURUSD permanezca estable...) se apreciaria el par EURJPY... No se si me he explicado.
    la moneda predominante a nivel de transacciones es el USD por lo tanto casi todo condicionado al USD.
    Shimano por poner un ejemplo es cotizada en Tokyo.... y Japon (y todo el mundo en realidad ) depende aun mas del USD...Todas las decisiones monetarias alli se toman para las exportaciones (USD) y inflacion local. Pero la empresa al final medira sus beneficios en moneda local.
    y aunque sean americanas, japonesas , etc y aunque fabriquen en china todo pasa en USD
    En fin, es un tema que da para hablar mucho.

Al margen de esto hay muchas mas varibles como demanda, competencia, inflacion, costes de produccion (mano de obra china ha subido mucho de precio) ,etc.,..

4. Galorer

Galorer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando el Euro estaba más fuerte que el Dolar las bicis estaban en general más baratas. Date cuenta que la mayoría por no decir todo se fabrica en china y allí se paga en dolares.

5. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    A ver si hay suerte y cambiala tendencia.

6. juancberlanga

juancberlanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Puede ser que el cambio dólar euro influya , pero pienso que lo que mas ha influido es la demanda , una de cada tres bicis que se venden en Europa se vende en España

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hace mucho tiempo que no compro al extranjero pero entr 2008 y 2010 compre a 2€ - 3 $. Luego he llegado a pagar 1€ 1.1$

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página