Coto Cuadros: Cuidalo Y Disfrutalo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FERSUPER, 24 Sep 2007.

1. FERSUPER

FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde hace 7 años ando practicando ciclismo de montaña por los alrrededores de Murcia y por el resto de la provincia en general, por el coto cuadros hace ya un par de años que no voy un Domingo, suelo ir a deshoras dias de semana o algun sabado que no tengo ruta preparada y suelo salir solo o con otro, como mucho y temprano, pero este Domingo he salido por alli con un grupo y me he quedado sorpredido de la gente que pululamos por alli en bicicleta, el aumento de practicantes de este deporte es asombroso y la degradacion de los sitios de practica tambien, camaras,papeles y envoltorios, ropa etc, por los suelos, tarde o temprano vamos a tener problemas, ya se esta rumoreando que lo quieren cerrar a los cilclistas,y tambien se rumorea que pueden haber problemas en Sierraespuña y en el valle, asi que recomiendo que hagamos lo posible por mantener esos espacios en condiciones, para evitar o retardar al maximo problemas, aunque las autoridades ya se encargaran de alguna manera de ponernoslo dificil ( en comunidades vecinas ya estan practicando restricciones en sendas etc.) con cualquier pretexto y en base a intereses inciertos. Me veo en unos años practicando solo ciclismo de carretera.

SALUDOS

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cierto, aquí en la CV ya están un poco amenazantes con el tema, pero de momento aguantamos el tirón.
    Creo que debemos tomar conciencia como colectivo, ser respetuosos y seguir reivindicando nuestro derecho a disfrutar de la montaña.
    No conozco tu zona, pero debe ser un pasote.
    Saludos.

Compartir esta página