Buenas Noches, Despues de patearme Cordoba entera estos son los modelos que mas me han convencido Couler Frequency,GT2.0 2008,TREK 4300,Conor afx 8500? los precios son mas o menos similares la connor algo mas economica. Yo creo q tanto la Couler(475) como la Gt(480) son de un nivel superior las dos con frenos hidraulicos. Señores ayudadme la quiero tener pa este finde. Si alguno me querria decir su opinion sobre otra marca de similares caracteristicas perfecto .Venga señores abro un debate.Muchas Gracias
Lo que te puedo comentar es que si te vas por la trek 4300, hagas un pequeño esfuerzo para llegar a la 4500, la diferencia es mucha. Trae desviador trasero Deore en lugar de alivio y viene preparada para frenos de disco si posteriormente te decides por ellos (no necesitas cambiar llantas ni nada) con lo que te ahorraras mucho en un futuro. Fijate que componentes tienen las otras, creeme, la diferencia entre Deore y Alivio es muy grande.
Pero es q la trek 4300 q es la q habia por 450 o por ahi despues ya pasaba a 700 la diferencia es muy amplia. La couler y la GT vienen cn deore. No te molan?
Bueno la Trek 4300, la puedes descartar, ya que para que te quieres gastar mas pasta, teniendo las otras bicis que lo tienen????. La verdad yo me cogeria la Cono, es una muy buena bici, para ese precio, pero una cosa, porque no te pillas unos frenos de disco hidraulicos??.
He estado viendo la connor WRC del 2009 con frenos de disco hidraulicos,Todo en deore cn 9 piñones. Me sale por 499? que te parece?