1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO COULER RADAR CARBON T-M

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por elvagillo, 12 Oct 2017.

  1. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    5
    Couler Radar Carbon talla M 0 54 , de carbono de alto modulo muy cómoda y rígida, toda la transmisión esta nueva solo usada en dos o tres ocasiones y esta montada en ultegra/105 platos Compaq de 172.5 y cassete 11/32 para que todo el mundo pueda subir por todas partes sin dejarse las rodillas en el intento, las ruedas son unas buenísimas Campanolo Sirocco de 35mm, manillar es el FSA compaq Energy muy cómodo , sillín Syncros con railes de titanio la geometría es muy buena y la estética brutal.
    Mido 1.74 y de entrepierna 82.5, el sillín lo llevo a 72.5.
    nota: la vendo por que no la uso solo salgo con la mtb, y aunque se que le estoy perdiendo mucho dinero prefiero venderla a ese precio para hacerlo fácil, saludos y muchas gracias cualquier duda estoy disponible.
    Precio: 990

    foro bici 2.jpg
    foro bici3.jpg
     
  2. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes...
     
  3. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos noches
     
  4. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    5
  5. cestus

    cestus Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Donde esta?

    Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
     

  6. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    5
    En Granada
     
  7. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos, está reservada a un compañero del foro.
     

Compartir esta página