El otro dia me quede sin coulotte largo y necesitaba uno urgente a las 9 de la noche puesto que habia quedado al dia suguiente, entonces solo encontre abierto un sportzone y en la zona de ciclismo habia una malla coulotte larga con unos bolsillos de cine pero sin badana, la compre y la he usado debajo de un coulotte corto siendo bastante comoda en saliditas cortas por lo menos... Pero para que sirve este tipo de prenda realmente?? Venden badanas sueltas?? La primavera ya llegooooooo
Hola yo tengo tres culottes de sportzone con badana (azul) y son los mejores que tengo ademas de haber sido los mas baratos (20 o 30) euros
ese tipo de mallas sirven para correr y hacer otros deportes, yo en invierno hago de normal sago con corto y si hace mucho frio me pongo ynas mallas de correr y solucionado.
Bueno para una salidita corta pueden servir, aunque como comenta el compañero su función sera mas mas enfocado para running imagino. Saludos
Ponte un culotte corto encima de la malla de running que compraste y veras que estas cómodo, pero no salgas solo con la malla larga, jejejejeje, que es posible que te peles el culo y te lo dejes como el de un mandril, colorado y abultado, jejejejeje. Un saludo y buenas pedaladas.
Para correr sobre todo, aunque hay gente como yo que los usa incluso para llevarlo debajo de la ropa en invierno (dias de esos en los que no te apetece ni quitarte el pijama). El tema de las perneras... totalmente recomendable, ademas, en dias de estos que hace frio a la mañana y luego aprieta el sol, no hay como parar y dejarles a las piernas coger algo de colorcillo jejejej
no tiene nada de bandana es para ponerle una si tiene una pequeñita que parece una compresa es para hacer duatlones si estaba colgada con lo de ciclismo o igual era de runing que la dejaron por ay
Bajo mi punto de vista, un culotte sin badana son una mallas de toda la vida, para practicar running o cualquier otro tipo de deporte. Creo q compraste algo equivocado. -Saludicos-
Yo me compré las perneras, y se me bajan constantemente, así que al final me tube que comprar el culotte largo.
A ver... me lo compre por urgencia y lo he usado 2 o 3 veces debajo del coulotte corto... en el pone Berg Bikes osea que estaba en la seccion correcta pero os preguntaba si tenia alguna funcion concreta al estar en esa seccion... No se me pasa por la cabeza ponermelo sin badana ya que soy propenso al mal de culo...