coulotte y sillin mujer

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por likorcafe, 29 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, mi novia se acaba de comprar una bici y los tipicos dolores de culo, se hacen horribles.
    la verdad es que la bici es una basica de decathlon y el sillin se hace sumamente duro. si las mujeres foreras o los entendidos del asunto me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho. me da panico el tema por que ella es muy pequeñita poco mas de 1,50 metros y nunca anduvo en bici.
    muchas gracias

2. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    De sillines hay bastantes post así que echales un vistazo, por ahí abajo andadan. El Selle Italia Diva y el Lady tienen bastantes "adeptas", jeje. Yo personalmente siempre he llevado Specialized y te recomiendo el Lithia, muy muy comodo para mountain y con un peso intermedio. El Jett que tengo en la flaca es um poquito mas duro así que para empezar mejor algo mas blandito, que se vaya acostumbrando.

El culotte pues según te quieras gastar. Pasa de los del Decathlon baratos y mira a ver marcas como Spiuk, Inverse... que son intermedios, por si luego no sigue con la bici, luego si se engancha ya puedes comprar algo mejor.

3. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo cullotes de la marca Norwade, gore o best con badana de chica y estoy super contenta!! te recomiendo sobre todo una badana de chica y buena, sobre todo si va a estar muchas horas encima de la bici.
    Y con respecto al sillin no te puedo ayudar mucho, yo llevo el original que lleva la bici TREK y es super cómodo.Pero lo que te dice Eliko es lo más acertado.

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es del Decathlon, aparte de la dureza, tu novia tendrá problemas porque todas las bicis de ahí vienen con el sillín de chico... son todos muy estrechos menos los de las bicis de paseo, que ya son sillones. Uno de los dos que te dice Elikco, (no recuerdo cual) incluso lo venden en el Decathlon y no es muy caro.

5. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Casi cualquier Selle Italia, le será más cómodo aunque no sea específico de chica, en cuanto a los culottes, los del Decathlon, mejor no, aunque yo una vez encontré uno que ya me costó 30€ que para ir a dar una vuelta corta me apañaba, pero ya por ese precio...

De todos modos, tiene que hacer el callo, tiene que mentalizarse de que al principio tendrá que montarse sobre el sillín aun teniendo el dolorcillo de la última salida,por supuesto no puede esperar a montar a que se le haya ido del todo porque de ese modo no se acostumbrará jamás, hay que ser algo sufridora, a las pocas pedaladas se pasa, y poco a poco desaparecerá, mientras tanto, compra un sillín y culotte correctos, y no se los cambies, porque no existirá ninguna combinación posible en el mercado con la que no tenga que pasar por eso.

6. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ya pero yo hace tantisimos años que pase por eso y antes lo de los sillines de gel ejem ejem... las tengo pasado ***** encima de la bici. y ahora que la logre convencer no quiero que las pase igual que las pase yo. evidentemente que tiene que hacer callo y que le va a doler el culo ella lo tiene asumido, pero mi deseo es minimizarselo lo mas posible. muchisimas gracias por vuestra ayuda que me vale de mucho. el colotte estuve mirando uno de la marca berg que viene con badana especifica y con espuma de alta densidad. pero no lo se. muchas gracias po los consejos

7. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si ya tiene asumido que tiene que hacer el callo y que eso duele un poco, pues es cuestion de hecharle paciencia. A mi se mejuntó al principio que además me hacía polvo las partes y no te quiero contar...si eso es lo que le sucede, pues ahí si que tendrá que hecharle un poco más de estoicismo, pero vamos no he conocido ninguna chica que lo deje por eso, al final se encuentra la solución.

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a veces cada cuerpo es un mundo. Pues te compras lo que a la mayoría le va bien y resulta que tu eres la excepción y te montas otra cosa y te va de coña!!! con lo cuál, es ir provando hasta que acierte con el que ella se sienta más cómoda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página