Quiero hacerme con un par de coulottes de calidad, y en Forum he visto los de Spiuk modelo "elite" de rebajas, 47 euros cuando valian 65 euros. ¿Los habeis probado? ¿la badana es buena y comoda?
Hola a todos, aprovecho tu consulta para presentarme. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero no me había registrado hasta ahora. Por fin lo he hecho. El tema de los culottes de Spiuk. Tengo cuatro culottes cortos de Spiuk, tres son con la badana azul de cuatro piezas y sin problema alguno, pero el cuarto es el modelo “Elite”, lo compré el verano pasado y es una cagada de Spiuk. Malo, muy malo, no lo he tirado porque lo aprovecho para las salidas cortas. Si lo rebajaran a 25 €, todavía me parecería caro. Un saludo.
No, es gris y en la zona central tiene alguna inserción en color rojo, sin costuras. Deben ser termopegadas o algo así. Lo unico bueno es el elastico de la pierna que es de silicona, esto si es comodo. Las serigrafias desaparecieron en el segundo o tercer lavado.
Yo tengo un mono Spiuk, del Andalucía paul versán y es con la badana azul con los flancos rojos. Lo utilizo en salidas cortas de un par de horas como mucho, y la calidad es aceptable.
Yo tengo dos del Forum que llevan badana Spiuk y muy comodos, tambien tengo un Spiuk que me dieron en la QH al inscribirme en la revista Ciclismo a Fondo, es rojo y el muy ****** destiñe y me esta jodiendo el sillin, que es blanco. Una pena porque el culotte en si me queda muy bien y es comodisimo...
yo tengo ese culotte y es una porqueria, la badana normalita como todas lo que pasa que en menos de dos meses estiro como dos o tres tallas y se esta poniendo horrible de aspecto, lo utilizo solo cuando voy al monte y si no tengo otro para poner, un saludo.
Yo tengo uno Spiuk de hace 2 veranos y es una gozada, comodo y como nuevo a parte del uso que le he dado. Saludos