Count14+ del Decathlon no sincroniza con el PC

Tema en 'Accesorios' iniciado por bicisierra, 20 Sep 2014.

1. bicisierra

bicisierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Despues de mirar varios cuentakilometros con ANT+ me he decidido por el Count14+ del Decathlon. Para el uso que le doy es mas que suficiente y tiene la ventaja de que funciona con la cinta pectoral Garmin, que tambien es ANT+. Además incluye el sensor de cadencia.

El problema viene cuando he intentado sincronizarlo con el PC. Me he descargado el software de Geonaute pero por mas que lo intento me da un error. Parece que no reconoce el cuentakilometros, aunque he seguido las instrucciones y el cable está bien conectado. A ver si hay alguien que le haya pasado y haya encontrado una solucion.

2. bicisierra

Me Gusta recibidos:
    34
    No se si es que este cuentakilometros no es muy popular...o que poca gente intenta sincronizarlo con el PC

3. gfg67

gfg67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo un gps+pulsometro de pulsera de decathlon.Estaba muy contento con el,muy parecido al forerunner 405,pero tenia muchos problemas con conexion PC( me lo cambiaron varias,pero varias veces).Aun tiene este problema.Lo uso sin esta funcion.Solo como gps de pulsera.Una verdadera lastima.

4. bicisierra

Me Gusta recibidos:
    34
    Desde luego es una pena. Un producto con buena funcionalidad y precio, pero con este tipo de fallos. En estas cosas es donde se ve la diferencia con las marcas, Con el Garmin nunca tuve ningún problema y se conectó con el PC a la primera.

Compartir esta página