Covertir mtb en eléctrica

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Unodelmontón, 8 Ago 2018.

1. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas. Mi duda consiste en que tengo una Cube LTD race para moverme por la ciudad (sí, ya sé que no es la adecuada pero es lo que hay). El caso es que me he planteado en "electrocutarla" porque estoy harto de llegar sudado a todos los sitios.
    ¿Merece la pena o es un sacrilegio?
    ¿Algún consejo a tener en cuenta?
    Gracias.

2. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo la he electrocutado hará un mes y encantado con el cambio, sacrilegio es dejarla en casa por no querer sudar.
    Aunque pensándolo bien yo con la mía sudo todo lo que quiero y más, suelo hacer casi todos los días 50 km con la ayuda al 2 de 5 y ayudando algo más en las cuestas para mantener a raya las pulsaciones (130-140 +-)
    Si la electrocutas con la idea de llevar una moto eléctrica igual te llevas una decepción.

3. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El objetivo es para no llegar chorreando en los desplazamientos por ciudad. Para hacer "ejercicio" ya tengo las otras dos.
    Para nada busco, en definitiva, una moto sino un desplazamiento más suave.
    Muchas gracias.

4. rsanz

rsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Con ese tipo de cuadro que por el tipo de geometría te entran un montón de baterias, me compraría unas cuantas para hacerle una de este tipo.
    Con eso y un motor de 500w/1000w para offroad. Siempre lo puedes limitar electronicamente a 250w para las calles. A poco que le des unos pedales a mtb con estas baterias tienes autonomía de más de 100km.

Para el tema de compras en aliexpress, ebay, amazon ya hay mucho material para comparar precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por el aporte

Compartir esta página