Coxis e isquiotibiales ¿¿??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Motorcycle_Man, 30 Mar 2016.

1. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!

Llevo 5 meses con una tendintis de insercion superior de isquios por sobrecarga (demasiadas rutas durillas y poco descanso). Tras una 7 visitas al fisio incluyendo un paron de 2 meses de reposo absoluto, han optado por mandarme a un osteopata de confianza, porque no ven normal que dure tanto para lo "poco" que tengo. Me hice una ecografia y no hay rotura ni liquidos.

Ya no me duele mucho ni se me carga la pierna al andar (antes si), pero tengo un pinchacillo ahi bajo el gluteo que no acaba de irse, lo siento varias veces al dia. He vuelto a hacer deporte pero flojito, porque el reposo no valio para nada.

El osteopata va a probar a colocarme el coxis en dos sesiones (ayer y mañana). Cree que el problema de la molestia de isquios viene de ahi. Se me hace un poco extraño pero la gente me ha dicho que es bueno y conocido por la zona.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? mañana os contare que tal

Saludos

Última edición: 30 Mar 2016
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Qué raro... colocarte el coxis? Pero te has llevado algún golpe en esa zona o has hecho un esfuerzo ENORME que te haya movido o luxado el coxis? Se me hace raro que venga por ahí...

Fíjate, a mi hace dos años me llevó por delante un coche en una glorieta y aterricé de culo con la consiguiente luxación de coxis. Caí a plomo sobre el culo y el dolor fue muy intenso desde el minuto 1. Me hice una luxación de coxis y fui a un osteópata amigo mío y me dijo que en unas 3 semanas volvería el solito al sitio así que no me hizo nada en esa zona y efectivamente, en 3 semanitas el dolor era muy muy poquito, una molestia muy ligera.

Como te ha ido el tema?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, a mi tambien me sonaba raro pero cuando las mismas fisios "se rinden" y no ven ya explicacion al problema pues pense en probar otra cosa

Parece que me va molestando un poco menos, ya voy haciendo rutas algo mas durillas y no he recaido ni empeora, pero mejora bastante lento jeje en fin mientras no recaiga sigo cruzando los dedos.

No se muy bien que tengo, pero sí se que va a ser cuestion de comprar un buen saco de paciencia, porque veo que milagros no hay jaja

Compartir esta página