Hace unos 6 meses aproximadamente compré en Coyote bike un cuadro de carbono modelo Conor WRC. El pasado més de septiembre en una de mis salidas, noté que el cuadro se había fisurado por la parte dondo vá la abrazadera de la tija, se lo notifiqué a ellos y les mandé algunas fotos, despues de varias semanas y muchisimas llamadas, tamto Coyote bike como el fabricante del producto se lavan las manos diciendo que el problema es que yo llevo la tija muy sacada. pero una persona de 175 cm de altura no puede llevar una tija de 35cm muy sacada y poder pedalear, me siento estafado y engañado , por último les pedí que se hicieran cargo del coste de la reparación y ni aun así me an hecho caso, por ése motivo pienso manifestar mi derecho de disconformidad en todos los foros,programas de difución de radio,tv y revistas relacionadas con el MTB,Así como demandar a ambas partes para que un Majistrado lo válore
Lo que has de hacer primero de todo es formalizar el rellenado de una hoja de reclamaciones oficial de ese comercio y después poner una denuncia en Consumo. Lo de ir a Antena 3 a contar tu historia déjalo si acaso para más adelante, cuando ya hayas hecho lo que realmente va a ser útil.
Lo de las hojas de reclamaciones esta bien pero ellos solo estan obligados a contestarte y solo con corroborar su anterior veredicto se quitan las pulgas.el problema lo tendrán cuando acumulen tres reclamaciones, pero a saber.
de todos modos las tijas llevan una señal de tope, así que si no la pasaste no puede ser culpa tuya, si la pasaste sí.
Mas que nada por que si lo compraste de segundamano, Coyote Bike como tienda tiene poco que hacer, no crees?¿? Es lo que pasa cuando compras bici de segundamano, corregirme si me equivoco pero creo que la garantías de las bicis es para el primer dueño. Ya que hay que mandar un papel con los datos de la bici y datos del propietario sellado por la tienda. Por lo menos yo lo hice así. Creo que no es cuestion de lavarse las manos