COYOTE BIKE VENDE MATERIAL Y NO RESPONDE ANTE LA GARANTIA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguel angel mtb, 19 Oct 2011.

  1. miguel angel mtb

    miguel angel mtb Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OSUNA
    Hace unos 6 meses aproximadamente compré en Coyote bike un cuadro de carbono modelo Conor WRC. El pasado més de septiembre en una de mis salidas, noté que el cuadro se había fisurado por la parte dondo vá la abrazadera de la tija, se lo notifiqué a ellos y les mandé algunas fotos, despues de varias semanas y muchisimas llamadas, tamto Coyote bike como el fabricante del producto se lavan las manos diciendo que el problema es que yo llevo la tija muy sacada. pero una persona de 175 cm de altura no puede llevar una tija de 35cm muy sacada y poder pedalear, me siento estafado y engañado , por último les pedí que se hicieran cargo del coste de la reparación y ni aun así me an hecho caso, por ése motivo pienso manifestar mi derecho de disconformidad en todos los foros,programas de difución de radio,tv y revistas relacionadas con el MTB,Así como demandar a ambas partes para que un Majistrado lo válore
     
    Última edición: 19 Oct 2011
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que has de hacer primero de todo es formalizar el rellenado de una hoja de reclamaciones oficial de ese comercio y después poner una denuncia en Consumo.

    Lo de ir a Antena 3 a contar tu historia déjalo si acaso para más adelante, cuando ya hayas hecho lo que realmente va a ser útil.
     
  3. miguel angel mtb

    miguel angel mtb Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OSUNA
    Lo de las hojas de reclamaciones esta bien pero ellos solo estan obligados a contestarte y solo con corroborar su anterior veredicto se quitan las pulgas.el problema lo tendrán cuando acumulen tres reclamaciones, pero a saber.
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    De ahí que también mencione lo de la denuncia en Consumo.
     
  5. miguel angel mtb

    miguel angel mtb Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OSUNA
    Ese tipo de denuncias se pueden tramitrar por internet?
     

  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
  7. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    392
    de todos modos las tijas llevan una señal de tope, así que si no la pasaste no puede ser culpa tuya, si la pasaste sí.
     
  8. Dorsoduro

    Dorsoduro Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.
    Tú el cuadro lo compraste como nuevo o de segundamano ?¿?
     
  9. Dorsoduro

    Dorsoduro Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que nada por que si lo compraste de segundamano, Coyote Bike como tienda tiene poco que hacer, no crees?¿?
    Es lo que pasa cuando compras bici de segundamano, corregirme si me equivoco pero creo que la garantías de las bicis es para
    el primer dueño. Ya que hay que mandar un papel con los datos de la bici y datos del propietario sellado por la tienda.
    Por lo menos yo lo hice así.
    Creo que no es cuestion de lavarse las manos
     

Compartir esta página