Cpt. de Catalunya (comentarios y fotos)

Tema en 'DownHill' iniciado por RIUmtb, 7 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIUmtb

RIUmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues primero de todo felicitar a los campeones.
    En segundo lugar al Club Ciclista Vilajuïga por la organización, yo no he podido correr por lesión, pero he estado por allí y creo que ha ido todo bien, darles muchos ánimos y esperemos que no se arruinen por la baja participación, unos 80 inscritos....MISERABLE.
    Un ejemplo: en St. Andreu fueron 134 Elite, hoy 25, 62 Master30, hoy 16, 41 Junior, hoy 10!
    Y todo culpa de la ferderación por dejar que en el mismo fin de semana se hiciera el SoloBici festival.

Salut!

Adjuntos:

• IMG_1.jpg
      IMG_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,9 KB
      Visitas:
      404
    • IMG_2.JPG
      IMG_2.JPG
      Tamaño de archivo:
      187,9 KB
      Visitas:
      399
    • IMG_3.JPG
      IMG_3.JPG
      Tamaño de archivo:
      97,4 KB
      Visitas:
      403
    • IMG_4.JPG
      IMG_4.JPG
      Tamaño de archivo:
      96 KB
      Visitas:
      401
    • IMG_5.jpg
      IMG_5.jpg
      Tamaño de archivo:
      111 KB
      Visitas:
      395
    • IMG_6.JPG
      IMG_6.JPG
      Tamaño de archivo:
      193,9 KB
      Visitas:
      396
    • IMG_7.JPG
      IMG_7.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,2 KB
      Visitas:
      397
    • IMG_8.JPG
      IMG_8.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,2 KB
      Visitas:
      395
  2. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, la verdad esque es una putada para la organizacion...
    Oye, no tienes más fotos? Sabes las clasificaciones?

Un saludo y haber si el año que viene se puede volver a organizar en otra fecha que seguro que asistira mucha mas gente.

3. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
  4. RIUmtb

RIUmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificaciones en tonimonterde.com

5. SoulAffection

SoulAffection Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas fotos...

Adjuntos:

6. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
  7. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendria ke haber ido aun menos gente por ke sera ke no hay findes pa hacer las cursas ke siempre tienen ke hacer coincidir fexas si tubieran dos deitos de cabeza se darian cuenta ke si repartieran mas las cursas en todo el año iriamos a todas, luego hay meses ke no hay ninguna cursa y meses donde hay 10, inexplicable

8. law.of.fives

law.of.fives Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubiera ido mas gente si el cirucuito no hubiera sido tan cutre! Una **** senda de senderismo! Feisimo vaya... Y la organizacion para mi fatal... el sabado por la mañana no habia nadie alli que te indicara por donde se tenia que subir al remonte ni donde se hacian inscripciones ni donde era la llegada... Ademas los del remonte fumando porros arriba en la salida.. Esto que es? Asi tiene este deporte la imagen que tiene! Para mi a sido el peor cameponato de catalunya! Si se hiciera con un poco mas de seriedad ya veriais como la participacios se multiplicaria bastante!

9. Naki

Naki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices q el circuito es feo es pq no tienes ni idea.
    El circuito era de descenso, no era un llano y era sendero si ibas por el sendero, pq habia un sin fin de trazadas.
    La organización estuvo mu bien, no sabeis lo que decis. Los chavales estaban muy ilusionados, y la incompetencia de la federación les jodio, por las fechas.
    No ha ido mas gente por culpa q la semana anterior hubo cpto. de España y pq coincidia con lo de Andorra. Pero no por la organización. Lo que teneis q hacer es poner de vuestra parte, pq organizar una carrera no es sencillo, y encima para q vosotros critiqueis sin ningun tipo de argumento.
    Y vuelvo a repetir, como puedes decir q el circuito era cutre, una cosa es q no te gustara o q se te diera mal pq era complicado , y otra es que digas q es cutre.
    Lo q teneis q hacer es ayudar al deporte ,no despotricar tanto y bajar mas.
    Un 10 para la organizacion por su voluntad y lo q hicieron con la falta de recursos.
    Donde se ha visto q te suban la bici al camion, pues aqui te la subian y con una sonrisa de oreja a oreja.
    Sois unos niños mimados , q es lo q sois

10. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Lunes de la semana pasada abrí un post haciendo referencia a la duplicidad de pruebas de descenso y la responsabilidad de la federación catalana en esto porque me temía mucha menos participación en el descenso de Vilajuïga, 50 participantes hubiera sido un fracaso pero 80!! no es un éxito rotundo, pero no está mal. El año que viene habrá más participacion porque la federación gestionará un calendario de pruebas mejor(o eso espero)

Sólamente felicitar la organización, el remonte con el camión era un buen sistema para no dañar las bicis y el trato con el personal con la organización fue perfecta.

También agradecer a los corredores que participaron en la carrera, ya que el solo bici festival era "rival" muy duro, y nada porque creo y espero que Vilajuïga sea una prueba consolidada más en el Calendario de DH para el 2009.

Salut.

11. lamo des bosi

lamo des bosi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,soy de mallorca y me gustaria infornarme un poco sobre las carreras , fechas y informacion de los circuitos, seguramente que iriamos ha corres mas de una carrera mis compañeros y yo,un saludo y gracias

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si vas a la parte de arriba del apartado de descenso hay un post adherido que informa sobre las carreras que hay en españa.

13. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mas fotos?

circuito muy guapo muchas piedras ,muy duro, muchos pinchazos, muchas caidas..pero valio la pena!!

14. garrotxa1

garrotxa1 aspresxtrem

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin sentirme orgulloso de ello (me havia inscrito antes de enterarme del descenso de Vilajuiga), este finde estuve en el Solo Bici Festival, y para tranquilizar a la organización del descenso el Vilajuiga, diria que en el descenso de Guak no serian muchas personas, sin saver datos diria que no serian mas de 30 personas, en comparación al año passado en el Festival se veia mucha menos gente y muchos menos coches, colas en los remontes solo en horas puntas, por la mañana temprano, mediodia y al final de la tarde casi no se hacian colas. Supongo que la gente este finde tendria que recuperarse del anterior del campeonato de Espanya.
    Nada más solo dar animos a los organizadores y si el año que viene hay descenso en vilajuiga ahi estare.
    i para Riumtb recuperate de esa rodilla. jejee:mrgreen:

15. Jampier

Jampier Señor de los flamings

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al personaje ese que dice que el circuito era cutre, no tiene puñetera idea, era un ciercuito muy duro y exigente. Y QUE?? estaba de **** madre, que era un sendero, si con muchas posibles trazadas. A la organizacion le damos todo nuestro apoyo, estivieron super atentos en todo no falto nada de agua ningun dia ni arriba ni abajo, tenia un problema mecanico y preocupandose de como arreglarmelo, faltaron un poco de indicaciones pero preguntando se llega a todos sitios, teniamos una piscina al lado nuestro, eso salvó mas de una vida. Que habia un chofer que fumana algun cigarrillo de la risa y que? yo no lo comparto pero te influyo en algo?? el payo te bajaba la bici y te la subía al camión de eso no te quejas no? pues yo prefiero que fume y me suba la bici y mas cuando llegaba con los brazos cansados.

16. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    a ver si el año que viene puedo ir

17. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi el circuito me molo mucho ya que habia mucha piedra y era muy fisico lo unico malo eran los pinchazos y las caidas y tambien lastima que ese mismo fin de semana hubiera el solo bici festival y lo del guak xro bueno...

personalemnte la organizacion creo que estubo muy bien y que los problemas que hubo y las cosas que tubieron en contra no fue culpa sulla como por ejemplo un remonte que duraba 30min o la inscripcion que se tenia que hacer en otro pueblo..

saludos y esperemos que el año que viene se vuelva a hacer

18. joanvidh

joanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    circuito cutre????? Sendero si pero cutre???

me podrias decir quien eres, solo para decirte cuanto te saque, que seguro fue + de un minuto.

sera cutre quando sepas ir en bici.

organizacion un 10.
    bebida en salida y en la llegada + bebida y comida.

pocas carreras como esta....

un saludo

By Joanvi 13

19. Jampier

Jampier Señor de los flamings

Me Gusta recibidos:
    0
    javi 7dh me parece k tu no llevabas ningun reloj no???

30min?? bueno eso sería en subir y bajar como mucho y haciendo paradas

el remonte duraba unos 15min como mucho y todo por carretera de **** madre.
    nada de caminos.

20. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión es quejarse. De lo que sea, pero quejarse. Así damos ánimos a los organizadores y levantamos el mundillo del dh.
    Una cosa son críticas constructivas, ya que siempre fallan cosas (en unas carreras más que en otras) pero decir que todo es una ******...no lo entiendo...mejor dedicarse a otra cosa entonces.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página