Cpto España Autonomias duatlon 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 17 Mar 2012.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En estos momentos se esta disputando cpto España duatlon masculino, por autonomias. Ningun interes!!!??? En la web FET poca info, Redes sociales??
    Es para reflexionar!!!

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes toda la razón.
    Con lo barato y fácil que es crear un perfil de facebook e ir subiendo la cronica (por ejemplo)

3. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    El cto. de España de autonomías sea de duatlón o triatlón es una prueba que hablando mal y pronto "se la trae floja a la gente" sólo tenéis que ver que este año muchas federaciones con la "excusa" del no hay dinero han pasado olímpicamente de ir.

4. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los años faltan muchas. Efectivamente se la trae floja...igual habria que preguntarse porque para intentar evitarlo

5. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si venga a cuento este comentario pero relacionándolo con lo que habéis comentado... el año casado el talaverano Alarza corrió con Castilla-La Mancha y ganó. Este año ha corrido con Madrid. No sé cuál sea la razón... pero ahí están los hechos.

6. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Creo que es la ultima vez que se celebra

7. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el año q viene con andalucia y el otro con cataluña , pero ese chaval donde ha nacido..jejejej

no entiendo mucho pero si es por autononias ..por lo menos haber nacido ..no?

8. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Corren según donde se saquen la licencia o de donde sea el club por el que corren.

9. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues no lo se, pero aquí en la Valenciana se la trae muy floja!!!!!!!!

Para que te hagas una idea, hace 2 años en el de duatlón no pagaban a los participantes nada ni desplazamiento ni dietas ni hotel. Claro la federación al no pagar nada pues ni se molesto en seleccionar a los duatletas, dijeron que los que quisieran ir mandaran un mail y si había más solicitudes que plazas pues ya hacían algún criterio de selección. El resultado fue que el equipo de chicos fue al completo pero el de chicas contó con......................... 1 integrante de risa............................ Al final creo que les dieron algo de ayuda a cada uno que participó no se si 50 o 80 euros.

En el de triatlón si que se hicieron cargo de los gastos pero no hubo criterios de selección, iban llamando x telf a los/las mejores triatletas a ver a quien le apetecía ir.

El año pasado parecía que ya pusieron más interés, para duatlón se establecieron unos criterios de selección y se hizo cargo la federación de todos los gastos pero....................... sorpresa.......llega el de triatlón y no presentan equipo, simplemente se limitan a poner de excusa que al no haber recibido una subvención de la Generalitat Valenciana pues no tienen dinero para hacerse cargo de los gastos que ocasionan estas competiciones.

Y este año en la competición de autonomías de duatlón pues lo mismo........... que no hay dinero pq la Generalitat no les da las subvenciones.

No me voy a poner a mirar la federación Valenciana si tiene o no dinero pq la verdad es que me da igual pero me hace gracia que no tengan dinero para este tipo de competiciones y sin embargo si lo tengan para mandar a Sierra Nevada a entrenar a los "tecnificados" dos semanas a gastos pagados............... en fin para que................

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    El interes de la gran masa es el obvio;

Ni es una prueba interesante para el gran publico como las series Mundiales o las pruebas IM mas motivantes, ni es una prueba a la que pueda acudir mas de 100 o 150 duatletas en España por su nivel

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Desde que hace unos 6 años se cambio el formato, en reunion de todos los presidentes autonomicos, paso de ser una prueba interesante a una prueba menor, y que cada vez tiene menos sentido

12. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Si ni en el futbol tienen tirada los partidos atonómicos como va a tener en el Du? para mi es una prueba que sobra y más habiendo gente que se cambia de comunidad como de ropa..

Compartir esta página