En estos momentos se esta disputando cpto España duatlon masculino, por autonomias. Ningun interes!!!??? En la web FET poca info, Redes sociales?? Es para reflexionar!!!
Tienes toda la razón. Con lo barato y fácil que es crear un perfil de facebook e ir subiendo la cronica (por ejemplo)
El cto. de España de autonomías sea de duatlón o triatlón es una prueba que hablando mal y pronto "se la trae floja a la gente" sólo tenéis que ver que este año muchas federaciones con la "excusa" del no hay dinero han pasado olímpicamente de ir.
Todos los años faltan muchas. Efectivamente se la trae floja...igual habria que preguntarse porque para intentar evitarlo
No sé si venga a cuento este comentario pero relacionándolo con lo que habéis comentado... el año casado el talaverano Alarza corrió con Castilla-La Mancha y ganó. Este año ha corrido con Madrid. No sé cuál sea la razón... pero ahí están los hechos.
y el año q viene con andalucia y el otro con cataluña , pero ese chaval donde ha nacido..jejejej no entiendo mucho pero si es por autononias ..por lo menos haber nacido ..no?
Pues no lo se, pero aquí en la Valenciana se la trae muy floja!!!!!!!! Para que te hagas una idea, hace 2 años en el de duatlón no pagaban a los participantes nada ni desplazamiento ni dietas ni hotel. Claro la federación al no pagar nada pues ni se molesto en seleccionar a los duatletas, dijeron que los que quisieran ir mandaran un mail y si había más solicitudes que plazas pues ya hacían algún criterio de selección. El resultado fue que el equipo de chicos fue al completo pero el de chicas contó con......................... 1 integrante de risa............................ Al final creo que les dieron algo de ayuda a cada uno que participó no se si 50 o 80 euros. En el de triatlón si que se hicieron cargo de los gastos pero no hubo criterios de selección, iban llamando x telf a los/las mejores triatletas a ver a quien le apetecía ir. El año pasado parecía que ya pusieron más interés, para duatlón se establecieron unos criterios de selección y se hizo cargo la federación de todos los gastos pero....................... sorpresa.......llega el de triatlón y no presentan equipo, simplemente se limitan a poner de excusa que al no haber recibido una subvención de la Generalitat Valenciana pues no tienen dinero para hacerse cargo de los gastos que ocasionan estas competiciones. Y este año en la competición de autonomías de duatlón pues lo mismo........... que no hay dinero pq la Generalitat no les da las subvenciones. No me voy a poner a mirar la federación Valenciana si tiene o no dinero pq la verdad es que me da igual pero me hace gracia que no tengan dinero para este tipo de competiciones y sin embargo si lo tengan para mandar a Sierra Nevada a entrenar a los "tecnificados" dos semanas a gastos pagados............... en fin para que................
El interes de la gran masa es el obvio; Ni es una prueba interesante para el gran publico como las series Mundiales o las pruebas IM mas motivantes, ni es una prueba a la que pueda acudir mas de 100 o 150 duatletas en España por su nivel
Desde que hace unos 6 años se cambio el formato, en reunion de todos los presidentes autonomicos, paso de ser una prueba interesante a una prueba menor, y que cada vez tiene menos sentido
Si ni en el futbol tienen tirada los partidos atonómicos como va a tener en el Du? para mi es una prueba que sobra y más habiendo gente que se cambia de comunidad como de ropa..