Como estamos totalmente dirigidos por la política,¿Con quién se habrán metido estos de CQC para que su horario de emisión cambie de viernes a miercoles y a las doce de la noche? www.turactiv.es
Si realmente no tuviese audiencia se limitarían a retirarlo, y no llegarian a la edición ...posiblemente 5- 6 temporada,no se. El link simplemente es una firma de una web amiga.
A mi me gusta, pero me cansa lo partidistas que son.... Al PP le meten más caña que a los demás partidos políticos. No digo que no se lo merezcan ni que yo sea de derechas ni nada, pero tanto partidismo, cansa.... A mí me gustaba mucho (ahora no lo veo porque en Noruega no lo echan...) y creo que hacía una buena labor: ser crítico con lo que tienes al rededor: la política, la sociedad, etc. Daban valor a los temas sociales y culturales por encima de tonterías, y eso se tendría que valorar. Una pena que la ****** de "escenas de matrimonio" o como se llame lo haya reemplzado. Tenemos la televisión que nos merecemos. Aún hace más gracia el humor facilón y barriobajero que el humor inteligente y crítico. Una pena.
¿Que no los veía ni el tato?, vamos pongo la mano en el fuego de que cuando estaban los viernes tenían muchísima audiencia. Yo era fan nº 1 del programa por aquel entonces, pero al cambiarlo a estos horarios intempestivos entre semana, me resulta totalmente imposible verlos (y ya me duele). Quizá algo les haya pasado para que los castiguen así, estar dando tanta caña a los políticos quizá haya tenido "consecuencias". Ya lo lamento porque son buenísimos en mi opinión, a ver si los vuelven a recolocar los viernes.
Yo los veia mucho,me gustaba mas el Wyomingy lo de la caña al PP quizas es que se le puedensacar mas jugo digo yo. Saludos
**** que no los veia ni el tato... estoi seguro de que los veia muchisima gente. Ademas que lleban unas cuantas temporadas y ai cqc en algun pais de sudamerica tambien. Yo aora tampoco puedo verlos porque lo dan tardisimo y si me quedo a verlo a la mañana no me levanta ni dios ajaj. Esque son la ***** siempre tenian algo para dejar en ``ridiculo´´ a algun politico y y gracias a lo del proteste ya algunos alcaldes hacian algo de caso al pueblo.
Los viernes yo creo que por una cosa o por otra mucha gente se lo perdia,y mas a esa hora...lo suyo seria una hora prudencial un dia de diario.22-23h ,todos los programas buenos los ponen a horas que necesitas psicotropicos para tragartelos,sobre lo de partidista estoy totalmente de acuerdo,se nota que favorecen mas al Psoe,de siempre y ahora mas aun que gobierna... pero para partidista este "Noche Hache" .
Me parece uno de los mejores programas que hay hoy en día, con frescura e inteligencia, y muy buen humor, pero dejé de verlo precisamente por ese partidismo llevado al extremo. En CQC a veces le meten caña al PSOE (pocas, la verdad) pero es que en Noche Hache no he visto ni una vez que digan algo malo del PSOE ni nada bueno del PP..... A esas horas veia Buenafuente, que salvo ciertos comentarios puntuales y humorísticos, no se mete en esos temas...
Pues si lo veia tanta gente, sera que a T5 le gusta perder dinero. Y que lleve tantos años no tiene que ver nada, Ana y los 7 tambien llevaba muchos años y al final lo quitaron porque ya olia.
Digo yo que también puede ser porque han vuelto a poner la chufla del Comisario, y se les han juntado demasiados Grandes Hermanos, Hospitales Centrales y demás furufalla cada día. Para mí CQC los ***** amos.
Yo tb veia CQC y es una pena ke le hayan cambiado el horario.....seguro ke les ha bajado la audiencia kon el nuevo horario. A ver si hay suerte y lo ponen a unas horas mas decentes jeje Noche hache tb esta wapo y komo no los inimitables se lo ke hicisteis juas Salu2
cqc es un pedazo de programa... y los veia muchisima gente... ...pero ahora con este horario...no lo ve casi nadie..xD
yo tampoco me perdia cqc......ahora con ese horario no puedo verlos para mi no tienen nada de partidistas.....simplemente les da mas juego quedarse con los peperos........sinceramente....no soporto la costumbre de opinar que cuando se ataca a un partido se es del "otro"....... me encanta los aprietos que pasan los politicos con esta gente.......y tienen preguntas bestiales me quedo con el carbonel y el wyoming......... de la poca tele que se salva de la quema