CRÓNICA Y FOTOS Marcha mtb colmenar de oreja(madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por plata, 20 Sep 2004.

1. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Vaya pedazo de ruta, hemos estado unos 120. Eran "sólo" 36km, pero muy duros.

Los primeros 20km eran una pasada, continuas bajadas con mucho desnivel y subidas cortas pero duras, un rompepiernas. Y ojito con la trialera de bajada q habia antes del primer y único avituallamiento, muy rápida y peligrosa.

Los últimos 10km subidas no muy técnicas pero muy duras, con mucho desnivel.

A mí me ha sorprendido mucho la ruta, a todas las marchas no competitivas q he ido,siempre han sido muy flojas en cuanto a la dureza del recorrido, menos en esta q ha sido de un nivel de dificultad medio-alto.

Al final nos han dado a todos los participantes una camiseta y han sorteado unos cuantos pares de guantes y 3 o 4 camelbak.

A ver si el año q viene la gente de la zona centro os apuntais alguno porque merece la pena. Puse un post el miercoles pasado anunciando lo de la ruta, q fue cuando me enteré, el año q viene intentaré ponerlo con más antelación.

Aquí teneis unas cuantas fotos de la salida y del único avituallamiento, q era en el km 20.Durante la ruta no he hecho ninguna foto, he ido bastante rápido y no era plan parar a tirar fotos, porque te cortaba un poco el ritmo.

Adjuntos:

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    El tandem es de "La Sombra", míralo ahí lo tienes poniendo la cadena... :mrgreen:

3. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que burrá de tandem, no? con suspension trasera, horquilla tocha, automaticos y discos... debe ser un tandem para DH :D

4. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    la vedad que era curioso,y bastante feo.

Compartir esta página