Crítica a tramo de la HMR Montanejos 2018 42k

Tema en 'General' iniciado por Miguelangelgimeno, 2 Abr 2018.

1. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    494
    Hola a todos. Estos días de Pascua estoy saliendo por mi zona habitual de salidas, que es por Montanejos (Castellón). He aprovechado para hacer un par de veces el recorrido de la HMR que es este 12 de mayo y así tener controlados todos los tramos. En general, es una carrera cómoda (toda por pistas) quitando de un par de trialeras con mucha piedra pero sin mucha complicación excepto un tramo de unos 2 kms, concretamente entre los kilómetros 22 y 24 que transcurre paralelo a la carretera dirección al pueblo de Montán, la cual ninguna de las dos veces he podido completarla montado en mi burra ni para subir ni para bajar, siendo bastante complicado a mí entender hasta para bikers más experimentados, habiendo cuestas que son complicadas de subir hasta arrastrando la bici. Y yo pregunto ¿Es necesario poner este tipo de tramos que no aportan nada a la carrera y que lo único que hacen es poner en peligro de accidente a los participantes? Siendo una zona de difícil acceso en caso de rescate y no afectando mucho al kilometraje final de la carrera, digo yo que la organización podría prescindir de él. A ver si hay algún forero que sea de la zona y haya recorrido la zona y pueda dar su opinión.
    Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    no es necesario pero suele pasar,creo que se que zona dices,el año pasado en una carrera por esa zona tras mas de 3h de carrera nos metimos un remonte de 20´a pie con bici al cuello,creíamos que nos aviamos perdido y todo.

3. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Pero 2 km subiendo con la bici a cuestas? Jodo, por curiosidad no tendrás alguna foto o vídeo de la zona para ver cómo está.

Un saludo

4. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    494
    Todo a cuestas no, pero sobre la mitad más o menos calcúlo yo que habré hecho arrastrando la bici. Tengo que decir que yo tengo un nivel bajo y seguramente a muchos bikers no les hará falta desmontar para pasar algunas zonas en las que a mí personalmente me ha dado miedo bajarlas . Si estos días vuelvo a pasar haré fotos o grabaré algún vídeo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

5. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Pues eso, que igual no tienes el nivel suficiete.

6. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Un buen aliciente para mejorar entonces! Y de aquí un tiempo pensar:
    "...y yo que quería que lo quitaran de una marcha porque no lo podía pasar bien y ahora mira!..."

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Seguro que Zugasti lo puede bajar y marcar diferencias contigo

Compartir esta página