Críticas sobre la Orbea Enigma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Penumbra, 21 Ago 2007.

1. Penumbra

Penumbra Hijo Pródigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una bicicleta nueva y pasé por la tienda el otro día y me recomendaron una Orbea Enigma 2007 por 1140 euros. Me gusta y la veo bien pero evidentemente hace tiempo que no monto y quisiera saber vuestra opinión.

Los componentes que monta los podréis encontrar en la siguiente dirección. http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20&modelo=49

A ver si podéis criticarla, para bien y para mal. Muchas gracias.

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no temgo nada que criticarla creo que esta bien montada ademas es el mismo cuadro que yo e comprado (el mio es de otro color)lo unico que me mosquea es que el otro dia mirando por aqui ay un ilo abierto de cuadros rotos y salen un monton de orbeas lanzas (creo que es ese cuadro) pero puede ser casualidad ya que se venderan muchos y eso hace que parezca que se rompan mas orbeas que otras marcas que se venden menos .
    Yo creo que la bici esta bien

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ni te lo pienses. por ese precio yo creo que es la mejor bicicleta que hay en el mercado. cuadro ligero 1450g, componentes muy buenos. yo tengo el cuadro en azul.(precioso) y por lo que te dicen arriba no te preocupes, cualquier cuadro sea de la marca que sea se puede romper

4. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un modelo inferior, la sherpa disc y la verdad es que es una bici con un acabado muy "redondo" ... y son bicis muy bonitas, que también es importante. Y no es cara.
    Saludos.

5. Sanitexa

Sanitexa La Popr

Me Gusta recibidos:
    0
    Np esta nada mal, yo tengo la popr desde enero con 2500 Km y 0 problemas, encuanto a los cuadros rotos, me gustaria saber a mi el trato que se les da para poderlo romper. Despues ponen post que parecen las hermanitas descalzas y que ni tan siquiera han bajado en su vida una trialera. En todo caso con Orbea tienes garantia de por vida, es una tranquilidad

6. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    otagcero tienes el cuadro del mismo color que yo ¿el tuyo es azul y gris ?¿ o azul entero ? lo que queria decir con lo de arriba es que e visto en un ilo muchos cuadros orbea lanza rotos (abria que ver lo que hacian cuando se rompio) pero no que sea un cuadro malo ni devil de hecho yo tengo un orbea lanza y en cuanto lo vi no lo pense lo pedi por que me gusto mucho

7. Penumbra

Penumbra Hijo Pródigo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    azul y gris. y si te dan garantia de por vida, sera por que no se rompen muchos. si no estarian en la ruina.

9. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bien

Compartir esta página