Crónica de la Pedals de Foc 2010

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por neseih, 20 Jun 2010.

1. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
  2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, muy chula.
    Vivo en lleida a sí que a ver si un día voy este verano a hacer una de esas etapas, está a unas dos horas y media de coche.
    Porque si hago la vuelta entera a la vuelta me encuentro mis cosas fuera de casa en la puerta...

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros. yo hice el pasado año la pedals de occitania, y llegué ayer de la epic trail en 4 dias.

saludos

4. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
    y cual me recomiendas como próximo reto?

5. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero como te fue la epic, pues yo con unos amigos vamos el 23 de julio la haremos en 5 dias pues uno de nosotros va un poco justo de entreno,que te parecio nos puedes dar algun consejo, es bonita,es muy dura,

gracias y un saludo

6. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Neseih:

Acabo de venir de haver LA RUTA DE L´ERMITÀ en tres días. Es guapísima, está por la zona de La poble de lIllet, Castellar de Nug, Bagà... Para mí es más dura que La pedals de Foc, tiene el mismo desnivel pero con menos Kilómetros y según recuerdo de cuando hice la Pedals el año pasado, las rampas que hay en algunos puertos son bastante más duras. Un ejemplo:
    Ayer para terminar después de toda la paliza que llevabamos encima subimos en 5,8 Km 700 mts de desnivel, saliendo una media del 10,38% de desnivel.
    Míratela por internet y lo sopesas, pero yo la recominedo, es durísima pero muy gratificante de hacer.

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien hice la Ruta de l´Ermità en dos ocasiones, la Pedals de Foc, la Pedals de Occitania y la Tracks del Diable

De todas, la Ermita y la Tracks del diable son las mas divertidas encuanto a senderos y trialeras. En la Tracks, en los primeros 90kms, es una sobredosis de bajadas divertidas que acabas con un subidon terrible. En la Ermita la parte mas tecnica son los primeros 50kms o asi, luego es mas rodador.

De las dos de Vielha, la Occitania es preciosa, comparado con esa, la PdF es una autopista aburrida. Prefiero mil veces la Occitania. Ademas, tambien puedes ir a tu aire.

8. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Noe:

Estas hecho una makina de hacer rutas. Este año La ruta de l´ermità cambia bastante respecto de años anteriores. Ahora se tiene que subir al refugi del Niu de l´Aliga que está a 2500 mts de altura, para entendernos se sube al punto más alta de la Masella, todo por pistas de esquí, llenas de piedras y repechos de aupa. Si esa subida se deja para el último día, estoy seguro que más de uno revienta.

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmmmm, pues habrá que volver a hacerla, jejejeje ;)

Compartir esta página