Bueno, supongo que la mayoría de los que pasáis por aquí sois veteranos y casi se os habrá olvidado cuando empezasteis con el triatlón. Sinceramente yo hace un par de años no sabía realmente ni lo que era, pero el empezar a montar en bici y las charlas con mi amigo Guille me hizo ir teniendo curiosidad por el deporte de mi amigo y su olímpica mujer Básicamente hace dos años empecé a montar en bici después de muchos años de no hacer nada de deporte y me ha creado una adicción que solo entendemos los que la padecemos (mucho menos nuestras mujeres). Como se acercaban las vacaciones de mi hija y no quería que me pasara como el año pasado que perdí toda la forma en verano por falta de tiempo para salir con la bici, hice caso a Guille y me puse hace dos meses a empezar a salir a correr. Pues en dos semanas me he tenido que enterar en que consistía esto del triatlón, ya que me apunté por probar a un ducross hace un par de domingos y me he estrenado en un tri en la última prueba de los tricross que organizan las DucrossSeries. No os pego más la brasa y os dejo la entrada a mi blog por si os apetece leer mi experiencia como novato TOTAL. Me lo he pasado genial! Espero coincidir con alguno de vosotros más veces http://labiciesvida.blogspot.com.es/2013/07/mi-primer-triatlon-tricross-del-tajo.html