Hola, por si queréis seguir diariamente la crónica de la etapa del Tour desde dentro, el ciclista de Caise de Parme, David Arrollo, escribe diáriamente en dorsalcero.net :: Bienvenido sus impresiones de la carrera. A mí me parece interesante y da datos curiosos. Además, creo que Arroyo es un corredor que sin hacer ruido tiene clase para hacer un top 10. Esperemos a ver la montaña. Salu2
No la conocía, muy buena página con crónicas de alguien que esta metido en el ajo, gracias por colgarla.
Muy buen apunte, gracias. Estaría bien tenerlo de algún otro corredor, y asi ver como una misma etapa puede resultar tan diferente para los corredores, en funcion del estado fisico,caidas, de si es gregario, lider ... etc etc
¡¡ Gracias por el aporte !! :aplauso2 realmente interesante tener crónicas desde dentro de la carrera, me ha encantado leerlas y me ha llamado la atención esta dorsalcero.net :: Etapa 4: Crono por equipos para algunos será normal pero un pulso medio de 180, creo que no está mal
Me ha parecido ver en la tele que David se ha caído en el resbalón de Tom Boonen, pero no estoy seguro de si era él. A ver si dice algo en la crónica de la etapa de hoy.