( texto escrito el viernes 20) ya decia yo que sería demasiada suerte correr con sol...pues ha amanecido lloviendo y aun no ha parado, así que nuevamente carrera en mojado y con una niebla baja de esas de ver de 5 en 5 metros, que se le va hacer, 3 pruebas de Europeo y 3 carreras en mojado el circuito de ARE es de todos los que he corrido el más exigente, el más DH, la peña lo sabe y a diferencia de Vallnord, lo que más hay son bicis dh, tiene poco pedaleo y el desnivel y el terreno está lleno de escalones y piedras salvajes de esos que te exige mucho de cintura pa arriba, brazos destrozaos....bajamos en 9 km. 1.200 metros la clasificatoria me ha ido muy bien, salgo en la final de mañana en segunda linea (letra B) y voy 5º en master 30 ...haber si mañana tenemos la misma suerte pd. no me ha dejado el foro subir fotos, os dejo el enlace de mi blog donde podeis ver este post con fotos: http://www.nopierdasbajandoloquehasganadosubiendo.wordpress.com/noticias/ ............................................................................................................................................................ ( texto escrito este domingo 22) hola gente...aún me encuentro en Suecia, vuelvo mañana Acaban de publicar la clasificación general provisional Master-30 de la Copa de Europa, al termino de la carrera disputada este fin de semana en ARE (Suecia) y tras la disputa de 3 pruebas, y no está nada mal como va la cosa de momento... .. COUPE DEUROPE MASTER 30
 après létape MAXI AVALANCHE ARE 2010 DIMANCHE (Manche 3) 1- OLIVARES Salvador (Espagne). Team: SALVA OLIVARES = 572 point 2- WELCH Dave (England). Team: MEDINA LLAGOSTERA - Moongoose = 550 points 3- GOLAY Florian (Suisse). Team: FELT CROSSROAD CYCLE-FELT = 504 points 4- VASSAL Thibaut (France). Team: SPECIALIZED = 469 points 5- BISHOP Aidan (England). Team: RAPIDRACERS/TREK/MAVIC-TREK = 455 points 6- SOLER Daniel (Suisse). Team: EWZ - GIANT MTB TEAM = 439 points 7- GONZALEZ Roger (Espagne). Team: COMMENCAL VALLNORD = 439 points 8- OTT Benjamin (Suisse). Team: EWZ - GIANT MTB TEAM = 434 points 9- NAUCHE Frederic (Reunion). Team: TREK = 404 points 10- ROOS Ludvig (Suede). Team: MOLNDAL CK / TURNER = 394 points .. Video Oficlal de la 3# prueba de la Copa de Europa en ARE (Suecia)
Vaya con la lluvia... por lo que veo no perdona... Dale caña y nos cuentas! Muchas fotos... y muchos videos a ser posible!
Mucha suerte Salva,los de nuestra tierra no somos acuáticos,pero tu tienes madera de campeón,así que a por todas!!!! :wink: Recuerdos para Raquel.
la clasificacion COUPE D’EUROPE MASTER 30
 après l’étape MAXI AVALANCHE ARE 2010 DIMANCHE (Manche 3) 1- OLIVARES Salvador (Espagne). Team: SALVA OLIVARES = 572 point 2- WELCH Dave (England). Team: MEDINA LLAGOSTERA - Moongoose = 550 points 3- GOLAY Florian (Suisse). Team: FELT CROSSROAD CYCLE-FELT = 504 points 4- VASSAL Thibaut (France). Team: SPECIALIZED = 469 points 5- BISHOP Aidan (England). Team: RAPIDRACERS/TREK/MAVIC-TREK = 455 points 6- SOLER Daniel (Suisse). Team: EWZ - GIANT MTB TEAM = 439 points 7- GONZALEZ Roger (Espagne). Team: COMMENCAL VALLNORD = 439 points 8- OTT Benjamin (Suisse). Team: EWZ - GIANT MTB TEAM = 434 points 9- NAUCHE Frederic (Reunion). Team: TREK = 404 points 10- ROOS Ludvig (Suede). Team: MOLNDAL CK / TURNER = 394 points …………………………………………………………………………………..