Crónica II Triatlón Vila de Canet

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xfornesa, 21 Sep 2007.

1. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no soy un triatleta profesional, me decidí provar este deporte en un triatlón popular. Primero fue el de Malgrat y el pasado domingo 16 hice el de mi pueblo natal Canet de Mar.

Me gustaría compartir con vosotros la experiencia y de esta forma motivarme a continuar mejorando y en un futuro competir al mismo nivel que muchos de vosotros.

Aunque el texto íntegro está en mi blog :D, ahí va el resumen:

Tras iniciarme en este mundillo de los trialones con el Triatlón sprint de Malgrat el pasado 29 de Julio, participé en mi segundo triatlón sprint cros. El de mi pueblo natal. Canet de Mar.
    Esta prueba era sobretodo popular y lamentablemente coincidió con una prueba oficial del calendario de triatlones como es la prueba de Vilanova i la Geltrú.

Esta vez empezamos a las 10 de la mañana. Supongo que debido a que la prueba en sí era corta y para que hubiera más público. Almuerzo bien, evitando el error de ir casi en ayunas del primer intento de triatlón, y para Canet en coche.
    700 metros en el mar, 12km en btt y 5km a pie, parecía estar a mi alcance sin tanta dificultat como la vez anterior.

Sólo llegar tuve un par de sorpresas, encontrarme a un compañero de salidas en btt y ver unos boxes tan nimios. A duras penas habían puesto unas 40 sillas para los participantes. Esto prometía de soso…

Bien, hablamos, comentamos la jugada: Llegar vivos y enteros :D. Y comentando lo mismo que mucha gente que no practica la natación asiduamente, esperar que sea lo más leve posible y salir del agua como se pueda (sin fijarnos si quiera en el tiempo realizado).